Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola a todos, álguien tiene o sabe cómo conseguir el CC en Mp3. creo que seríade gran ayuda. muchas gracias y si alguien lo tiene ... que lo pase jejejej 8)
El codigo penal en mp3???? eso no creo qeu lo haya por que cambia ademas no te tiens que saber todo el codigo penal, vamos no te lo tienes que saber ni para ser catedratico en derecho.
El Código Penal en MP3??? :shock: :shock: :shock: :shock:
Pero sabes lo que estás diciendo???? Si es un tocho de libro....tendría que estar muy loco el que lo pasara a MP3, pero igual de loco estaría el que lo escuchara....
Que es importante? Si, pero para eso ya tienes una asignatura en Ávila en la cual lo das de forma comprensible y lo necesario, no todo el libro que es infumable.
Dios...tranquilaaaaa! no seas asii hijaaaaa la verda que es mucho la espera...pero tranquila...que hay gente peor que tu...que no cumple los requisitos parcialmente...y se a propuesto llegar como sea...y no sabe ni si va a poder hacer las fisicas...
Juas, a mi me ha pasado lo mismo, me falta un mes para la entrevista y me estoy leyendo el codigo penal, que me lo ha dejado mi hermana. Y es cierto es tocho, tocho. Joer necesito hacer la entrevista yaaaaaa
Joder macho aqui veo gente muy obsesionada con la entrevista, tampoco es para tanto, si se suspende pues a la proxima y punto que no se acaba el mundo.
Pues no es tan mala la idea, le pego un giro a tu post y digo ke si alguien se aburre puede leer la constitucion española ( grabandola ) y subirla x aski.