• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cierres de post... misma respuesta!

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
c00p dijo:
Yo tambien veo mejor aparte de cerrar el post que se elimine y se le de la explicacion aql user por MP, asin el foro no queda tan estropeado que se ven 2 post bien uno cerrado ... y asin sucesivamente veo mejor que se elimine directamente y se le comunique a lapersona que lo escribio.

Los post que se cierran, suelen desaparecer, sino fijate y lo verás.

Un saludo :D

Athenea dijo:
c00p dijo:
Yo tambien veo mejor aparte de cerrar el post que se elimine y se le de la explicacion aql user por MP, asin el foro no queda tan estropeado que se ven 2 post bien uno cerrado ... y asin sucesivamente veo mejor que se elimine directamente y se le comunique a lapersona que lo escribio.

A los dos dias se pierden...

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Astilla dijo:
Athenea dijo:
c00p dijo:

A los dos dias se pierden...

y date cuaenta que muchos aunque a los dos dias se pierdan siguen estando hay para los buscadores google y el del foro, y muchos de los temas cerrados casi siempre es por lo mismo... alguien pregunta algo se le contesta bien y luego ya comienza a desvariar el tema, pero la respuesta al problema esta en el mismo post, asi que aunque esteen cerrados siguen solucionando problemas. Ami me parece lo ideal cerrarlos y ya esta

Superior