ExGolSur dijo:La próxima vez que se ponga la UIP hacièndole el pasillito y aplaudiendo mientras los ultras marselleses( amiguitos de los biris) entran por el vomitorio... que verguenza aguantar esto... Los de los petos amarillos son policías de su país que los acompañan allá donde van, fijaos que angelitos de la caridad... Pues nada eso es lo que hay, el que está metido en el fregao que se atenga a las consecuencias, si queiren les preguntan uno a uno... ¿ Tu has tirado una sillita miarma? ¿ Y tu?
Por cierto, muchas quejas con las dotaciones etc... y no se que cojones hace el jefe de la unidad ( que fue el que le hicieron la brecha con la silla) en medio del caos sin casco más otros pocos UIP en la grada en medio de cientos de indeseables con gorras... ay luego pasan las cosas... JODER pues no actueis sin dotación de cascos COÑO!!!¿ O es que los tenían y no se los ponían?( he visto eso en el fútbol cientos de veces)
Con respecto a la sanción del estadio.... en el Betis nuestra Federación española( más triste aún) no es imparcial con todos los equipos( ¿ por qué no cierran el estadio del español por el tema de las bengalas?¿ Cuando va a cerrar el calderón por el lanzamiento de una botella de CRISTAL de ballantines a Palop? ¿ Y el Nou Camp que le abrieron la cabeza a Roberto Carlos con un mechero? ¿ O cuando suspendieron el partido 10 minutos de la cantidad de objetos que le tiraron a Figo en el corner? ¿ Y no os acordais ese petardo en San Mamés que alcanzó al portero del At. Madrid dejándolo en el suelo? ¿ Y esa agresión de un aficionado en el Bernabeu en la espalda al portero Reina?. En el fondo es bueno que os pasen estas injusticias para que sintais lo que nosotros los béticos estamos sufriendo los últimos años con las sanciones y la Pxxx federación corrupta ( ya sé que una cosa es la FEF y otra la UEFA, pero al fin y al cbo es la misma injusticia)
Lo siento me he calentao jejejeje, SALUDOS!!
Siempre no toca a nosotros tio, amí lo que más gracia me hizo fué la cabeza de cochino y la botella de J&B juntitas en el campo...Aún estoy esperando la sanción.
respecto al partido este...Es una verguenza, para mi actuaron flojos, mas caña les tanían que haber dao.