- Unido
- 22 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

Beavis dijo:ATOMICA dijo:jajaja "jo" no se que pasa siempre me trata de: "gracias tio" y todo eso jajaja pero no fue por eso es que el otro dia confundi a Beavis con una chica y es chico. Y luego me he ido fijando que hay gente que no se sabe lo que es.
eso si lo de los iconitos, pues habra que hacer una encuesta, por que eso de un penecito y pezoncitos jajajaja no sé yo. jajaja
Para mí es una idea genial, ya que no es atómica la única que me ha confundido... jejeje
Y yo estoy aún peleandome a ver si logro poner un avatar, que todas las fotos me dice que son muy grandes....xDDD

ChiCho dijo:ExGolSur dijo:Yo pondría un pene si es chico o unos pezones como timbres de castillo si es chica :lol:
Hombre, esta opcion me gusta mas, pero creo que a los Moderadores no le hara tanta gracia xD
Athenea dijo:A mi la verdad, es que me da igual, los que solemos postear frecuentemente, yo creo que sabemos quien es un chico y quien una chica.
En el caso de Beavis, recuerdo que yo también pensaba que era una chica, pero la primera vez que lo aclaró ya supe que era un chico, jeje.
Además otra cosa, y si hay gente que quiera ser amigu@ y no decir su sexo??? Jajajaja :lol:

otto dijo:A mi me gustan los animalillos podian poner un conejo y un pajarico

felixin dijo:hay un usuario que se llama putilla?=?= AJAJAAJAJAJ XDDDDDD
Kratos dijo:A mi la idea de la pelila y los pezoncillos me hace la verdad..... ahora lo de los calzoncillos de troglodita..... jejeje. Es una buena idea Athenea, como siempre las mujeres proponiendo y los hombres disponiendoSalu2

felixin dijo:hay un usuario que se llama putilla?=?= AJAJAAJAJAJ XDDDDDD

Athenea dijo:felixin dijo:hay un usuario que se llama putilla?=?= AJAJAAJAJAJ XDDDDDD
Sí hay un compañero que se llama Putilla, pero es por una anécdota y es un chico :lol:
Kratos dijo:A mi la idea de la pelila y los pezoncillos me hace la verdad..... ahora lo de los calzoncillos de troglodita..... jejeje. Es una buena idea Athenea, como siempre las mujeres proponiendo y los hombres disponiendoSalu2
Gracias Kratos, pero la idea no ha sido mía si no de ATOMICA :wink: