• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

chico o chica...

Beavis dijo:
ATOMICA dijo:
jajaja "jo" no se que pasa siempre me trata de: "gracias tio" y todo eso jajaja pero no fue por eso es que el otro dia confundi a Beavis con una chica y es chico. Y luego me he ido fijando que hay gente que no se sabe lo que es.

eso si lo de los iconitos, pues habra que hacer una encuesta, por que eso de un penecito y pezoncitos jajajaja no sé yo. jajaja

Para mí es una idea genial, ya que no es atómica la única que me ha confundido... jejeje

Y yo estoy aún peleandome a ver si logro poner un avatar, que todas las fotos me dice que son muy grandes....xDDD

Beavis la foto que quieras poner redúcela en el paint, es facilísimo.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
que pongan algo parecido a los emoticonos y cada persona ke elija el que quiera. que los hagan cachondos y que los hagan para flipados y tambien que hagan alguno chulo y alguno serio.......... en fin, unos emoticonitoss

A mi la verdad, es que me da igual, los que solemos postear frecuentemente, yo creo que sabemos quien es un chico y quien una chica.

En el caso de Beavis, recuerdo que yo también pensaba que era una chica, pero la primera vez que lo aclaró ya supe que era un chico, jeje.

Además otra cosa, y si hay gente que quiera ser amigu@ y no decir su sexo??? Jajajaja :lol:

Si es chico se pondrá esta imagen en pequeño a la derecha del avatar

borat.jpg

Si es chica pues se pondrá esta

p30fea2.jpg

¿ os parece bien la idea?

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
ExGolSur dijo:
Yo pondría un pene si es chico o unos pezones como timbres de castillo si es chica :lol:

Hombre, esta opcion me gusta mas, pero creo que a los Moderadores no le hara tanta gracia xD

Buena idea....

jaja xdd y contra mas post va creciendo no te j"des jajaja ;)

un saludo me parece bien

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
A mi la verdad, es que me da igual, los que solemos postear frecuentemente, yo creo que sabemos quien es un chico y quien una chica.

En el caso de Beavis, recuerdo que yo también pensaba que era una chica, pero la primera vez que lo aclaró ya supe que era un chico, jeje.

Además otra cosa, y si hay gente que quiera ser amigu@ y no decir su sexo??? Jajajaja :lol:

si no quiere decer su sexo pondremos " DUDOSA PROCEDENCIA"

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
putilla?

hay un usuario que se llama putilla?=?= AJAJAAJAJAJ XDDDDDD

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
A mi la idea de la pelila y los pezoncillos me hace la verdad..... ahora lo de los calzoncillos de troglodita..... jejeje. Es una buena idea Athenea, como siempre las mujeres proponiendo y los hombres disponiendo :) Salu2

Re: putilla?

felixin dijo:

Sí hay un compañero que se llama Putilla, pero es por una anécdota y es un chico :lol:

Kratos dijo:
A mi la idea de la pelila y los pezoncillos me hace la verdad..... ahora lo de los calzoncillos de troglodita..... jejeje. Es una buena idea Athenea, como siempre las mujeres proponiendo y los hombres disponiendo :) Salu2

Gracias Kratos, pero la idea no ha sido mía si no de ATOMICA :wink:

Se verá que se puede hacer, aunque no lo considero prioritario.

De todas formas, en breves fechas se realizará un lavado de imagen de la web/foro y se tendrá en cuenta esta propuesta, aunque si se hace algo al respecto será como ya han comentado, quiero decir, un mod debajo del avatar para que quien quiera pueda poner si es chico o chica.

Sería prácticamente imposible ir usuario por usuario poniendo de que sexo es.

Un saludo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
1
Re: putilla?

Athenea dijo:
felixin dijo:

Sí hay un compañero que se llama Putilla, pero es por una anécdota y es un chico :lol:

Kratos dijo:

Gracias Kratos, pero la idea no ha sido mía si no de ATOMICA :wink:

mi idea no era de calzoncillos ni nada de eso, era de identificarse como chico o chica con unos cuadritos de color o como aporto un compañero el circulito con la flecha o una cruz, y mi intención no es ligar, yo tengo pareja desde hace años, simplemente me parecio divertido para distinguir unos de otras nada más, más bien me referia en el perfil poner un apartado y que salga reflejado en avatar igual que sale de donde somos, y el que no quiera poner nada pues no sale nada.

Pero solo era una propuesta o una chorrada como lo querais ver :roll:

Saludos a todos.

Superior