• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Chat

• Empezar tema Empezar tema DVD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo hace mucho que no me meto en el chat...pero como siga igual que antes...le harian falta un par de arreglillos... :roll:

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
vengaaaaa todos al chat yaaa!!!!!

que está a topee!!! :wink:

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Gracias ketu, ya la tengo en favoritos, luego intentaré entrar a ver que se cuece por ahí, tengo entendido que con mismo nombre de usuario y misma contraseña que tenemos en el foro se puede entrar verdad?
bueno casi, me explico... no se usa la misma base de datos para el foro, el chat o las descargas... es por lo cual que aunque esteas registrado en el foro no puedes entrar en el chat ni en las descargas... lo que se hace tanto por tu comodidad como por la nuestra de saber quien es quien... en el momento de registrarte en el chat tu a mano pones tu mismo nick y si quieres la misma contraseña que tienes en el foro.. asi nosotros te conocemos y tu no te olvidas tan facil de los datos del registro

un saludo, espero que lo entiendas

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Vale, usaré mismo nombre y contraseña.

Menudos huevos le cuelgan al toro de tu bandera no? ahí, ahí, cien por cien español, llevatelós a Hábila compañero que te van a hacer falta.

es la silueta del toro de osborne.... de estos que estan por toda españa a lado de muchas carreteras nacionales... me quedo mas o menos igual o eso creo.... un saludo

K

Ketu

Guest
Christianico dijo:
Está guapo, es mas yo creía que era el de Osborne, asique muy mal no estará hecho, eso de ser un figurin en el tema de la informática tiene sus ventajas, por aquí seguimos aprendiendo.

jejej... este esta quitado de una foto del toro de osborne que se encuentra junto a la N525 a la altura de xinzo de limia... lo que pasa que para que quedara mejor lo pase a psd y lo edite asi cono una sola capa... y parece que esta dibujado envez de fotografiado

saluds

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior