Christianico dijo:Y como se va al chat?

bueno casi, me explico... no se usa la misma base de datos para el foro, el chat o las descargas... es por lo cual que aunque esteas registrado en el foro no puedes entrar en el chat ni en las descargas... lo que se hace tanto por tu comodidad como por la nuestra de saber quien es quien... en el momento de registrarte en el chat tu a mano pones tu mismo nick y si quieres la misma contraseña que tienes en el foro.. asi nosotros te conocemos y tu no te olvidas tan facil de los datos del registroChristianico dijo:Gracias ketu, ya la tengo en favoritos, luego intentaré entrar a ver que se cuece por ahí, tengo entendido que con mismo nombre de usuario y misma contraseña que tenemos en el foro se puede entrar verdad?

Christianico dijo:Vale, usaré mismo nombre y contraseña.
Menudos huevos le cuelgan al toro de tu bandera no? ahí, ahí, cien por cien español, llevatelós a Hábila compañero que te van a hacer falta.

Christianico dijo:Está guapo, es mas yo creía que era el de Osborne, asique muy mal no estará hecho, eso de ser un figurin en el tema de la informática tiene sus ventajas, por aquí seguimos aprendiendo.