• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Caso particular ¡quiero opiniones porfavor.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes compañeros,quiero que me prestéis vuestra opinión sobre mi situación.
Tengo 20 y llevo 4 meses preparando la oposición ,a un ritmo ,no muy fatigoso ,pero constante .
Estoy haciendo las practicas del permiso B,y todavía me falta el BTP,y A2.Por tiempo ,no se ,si me va a dar tiempo sacar los 2 permisos.Las físicas y los psicotécnicos los llevo bien ,lo único es la teoría que no voy a un rit acelerado y llevaré aproximadamente una cuarta parte del temario.
La cuestión ,es si pensáis que me he de poner las pilas ,(gran desembolso económico incluido,por los permisos),o organizarme con tiempo y esperar a la siguiente convocatoria ,al 100%?
Muchas gracias de antemano ,y saludos para tod@s desde Valencia.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
A mi me pasa lo que a ti solo que te saco 10 años. Yo lo que voy a hacer es sacarme el b y como mucho el a2, de momento. Me presentare al teorico para ver q tal es. Que apruebo, ya me planteare lo del btp. Que no apruebo, me esperare a tener un año de b y asi me ahorro el practico de btp (q sera un pasta y bastante dinero llevo ya gastado)

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El problemas esta ,en que tienes que justificar ,al echar la instancia ,el tener los tres permisos...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
rubencientos dijo:
El problemas esta ,en que tienes que justificar ,al echar la instancia ,el tener los tres permisos...

En la instancia solo tienes que tener el B compañero,el BTP y el A2 lo tenias que tener antes del 31 de diciembre,pero en la instancia solo el de coche,asi fue el año pasado.

Unido
14 Mayo 2009