• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Caso particular ¡quiero opiniones porfavor.

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Hola buenas tardes compañeros,quiero que me prestéis vuestra opinión sobre mi situación.
Tengo 20 y llevo 4 meses preparando la oposición ,a un ritmo ,no muy fatigoso ,pero constante .
Estoy haciendo las practicas del permiso B,y todavía me falta el BTP,y A2.Por tiempo ,no se ,si me va a dar tiempo sacar los 2 permisos.Las físicas y los psicotécnicos los llevo bien ,lo único es la teoría que no voy a un rit acelerado y llevaré aproximadamente una cuarta parte del temario.
La cuestión ,es si pensáis que me he de poner las pilas ,(gran desembolso económico incluido,por los permisos),o organizarme con tiempo y esperar a la siguiente convocatoria ,al 100%?
Muchas gracias de antemano ,y saludos para tod@s desde Valencia.

Unido
26 Ago 2012
Felicitaciones
17
A mi me pasa lo que a ti solo que te saco 10 años. Yo lo que voy a hacer es sacarme el b y como mucho el a2, de momento. Me presentare al teorico para ver q tal es. Que apruebo, ya me planteare lo del btp. Que no apruebo, me esperare a tener un año de b y asi me ahorro el practico de btp (q sera un pasta y bastante dinero llevo ya gastado)

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
El problemas esta ,en que tienes que justificar ,al echar la instancia ,el tener los tres permisos...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
rubencientos dijo:
El problemas esta ,en que tienes que justificar ,al echar la instancia ,el tener los tres permisos...

En la instancia solo tienes que tener el B compañero,el BTP y el A2 lo tenias que tener antes del 31 de diciembre,pero en la instancia solo el de coche,asi fue el año pasado.

Unido
14 Mayo 2009
Felicitaciones
2
El btp es el carnet que menos desembolso economico supone. Es solo parte teórica y muy sencillo.

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
kessia dijo:
El btp es el carnet que menos desembolso economico supone. Es solo parte teórica y muy sencillo.
No en mi caso ,ya que solo es la parte teorica,en el supuesto que estes en posesión mas de un año el permiso B,de este modo ,no son necesarias ,las prácticas,pero de caso contrario ,si que son obligatorias.
Muchas gracia spor vuestras respuestas ,estoy abierto a ma sopiniones obviamente.
Por otro lado alguien conoce alguna autoescuela enValenciaeconomica ,en la que estoy meestoy dejando parte de alma.
Gracias de antemano.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
yo de ti le daría un poco de caña al teórico a partir de ya, porque cabe la posibilidad de que en breve salgan las plazas y sean las teóricas las primeras (ojalá).Si eso ocurriese y pasases el primer corte, no conozco tu capacidad, pero aunque difícil imposible no es, y los carnets, antes del 31 de diciembre, todavía te da tiempo de sacarlos.Lo mas normal es que esto no ocurra, pero aun asi tendrás la experiencia de lo que es opositar al cnp, y la próxima vez, tendrás un punto mas de experiencia, el cual no ocupa lugar y creo que en la mayoría de los casos es necesario.Pero cada uno es un mundo......................

Unido
24 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola Compañeros !!

Yo, en tu caso, intentaría quitarme del medio cuanto antes el tema de los carnets. Piensa que las prácticas y todo lo que conlleva quitarse un carnet de conducir es tiempo que pierdes de estudio.

Cuanto antes acabes con eso, más tiempo para dedicarle en exclusiva al tema del estudio. Piensa que, tal y como están las cosas (nº de plazas, nº de opositores, etc.) es muy posible que el nivel de esta convocatoria (si finalmente sale) sea alto.

Con una cuarta parte del temario vista, vas a ir muy justo para poder obtener una nota de cierta garantía.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
Yo si fuera tu me presentaria aun no teniendo los carnets, para ver como es el examen, tipo de preguntas y tal.......para coger tablas vamos......

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Coincido con todos.Aprovecha al máximo el tiempo e intenta quitarte de encima los carnés cuanto antes ;)
Allá por 2010,dos meses después de empezar la oposición,me saque el btp y a2 en 2 meses, los teóricos eL mismo día, y el a2 a la tercera el práctico.
Así que adelante que todavía tienes tiempo,y sino,.presentate al examen y ves la experiencia de como es todo el día D.Te beneficiaria de cara al.próximo aňo;)

Enviado desde mi Androide.

Superior