• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Carteles con gracia

esyda dijo:
Muy bueno marcus es genial :P

Y lo de oveja para nada es racista, lo que da a entender que los extranjeros que se porten mal van fuera, nada mas
al igual que el español que se porte mal va a la carcel
Para nada lo veo racista

¿ Entonces por qué pintan a la oveja expulsada de negro? Ese cartel además viene de páginas fascistas y xenófobas.

esyda dijo:
Pues porque el color de piel es diferente al nuestro, es como si lo hubieran puesto al contrario, pero bueno. Si te ha molestado lo siento mucho
Esyda no te preocupes, sé que no lo has puesto por racismo, lo has puesto por curiosidad, lo que me molesta es que haya gente que haga ese cartel, aparte que repudio el racismo.

Un saludo compañera!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
En mi casa de pequeño siempre decian que era el patito negro de la familia... a ver si ahora van a ser racistas y no me he dado cuenta !! :cry: :cry:
jajajajajaa pobrecillo jajaja

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La verdad que el cartel de esyda no tiene gracia, pero yo si me siento identificado con el y lo entiendo. Para mi las ovejas negras son todas sobrantes, sobran en nuestras calles y en nuestro pais, y si encima no son españoles mas todavia...en cuanto delincan a la puta calle a 200 km de nuestras fronteras como minimo. Yo no se vosotros pero yo no quiero ser policia nacional para dejarme los cuernos cada dia en la calle para conceder a todos esos un "tiempecito de vacaciones" en el "hotel barrotes" y encima saber que estoy alimentandolo con el dinero que me van a retener de mi sueldo, si entrara en todo caso.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
casliv4tlt9.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: