• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CARTA A UN MALTRATADOR

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Me ha llegado esto por mail, los pelicos de punta me ha puesto. Sigue habiendo gente que llaman a las cosas por su nombre... la carta sale procede de la gaceta extremeña de la educación.

Me ha llegado este mail. Lo cuelgo aqui porque me ha gustado bastante.

Carta a un maltratador
Fernando Orden Rueda 2º de Bachillerato, de Ciencias de la Salud. IES Bioclimático, de Badajoz. II Premio del II Concurso Nacional ‘Carta a un maltratador’, convocado por la Asociación ‘Juntos contra la violencia doméstica’

Para ti, cabrón: Porque lo eres, porque la has humillado, porque la has menospreciado, porque la has golpeado, abofeteado, escupido, insultado... porque la has maltratado. ¿Por qué la maltratas? Dices que es su culpa, ¿verdad? Que es ella la que te saca de tus casillas, siempre contradiciendo y exigiendo dinero para cosas innecesarias o que detestas: detergente, bayetas, verduras... Es entonces, en medio de una discusión cuando tú, con tu ‘método de disciplina’ intentas educarla, para que aprenda. Encima lloriquea, si además vive de tu sueldo y tiene tanta suerte contigo, un hombre de ideas claras, respetable. ¿De qué se queja?

Te lo diré: Se queja porque no vive, porque vive, pero muerta. Haces que se sienta fea, bruta, inferior, torpe... La acobardas, la empujas, le das patadas…, patadas que yo también sufría.

Hasta aquel último día. Eran las once de la mañana y mamá estaba sentada en el sofá, la mirada dispersa, la cara pálida, con ojeras. No había dormido en toda la noche, como otras muchas, por miedo a que llegaras, por pánico a que aparecieses y te apeteciera follarla (hacer el amor dirías) o darle una paliza con la que solías esconder la impotencia de tu borrachera. Ella seguía guapa a pesar de todo y yo me había quedado tranquilo y confortable con mis piernecitas dobladas. Ya había hecho la casa, fregado el suelo y planchado tu ropa. De repente, suena la cerradura, su mirada se dirige hacia la puerta y apareces tú: la camisa por fuera, sin corbata y ebrio. Como tantas veces. Mamá temblaba. Yo también. Ocurría casi cada día, pero no nos acostumbrábamos. En ocasiones ella se había preguntado: ¿y si hoy se le va la mano y me mata? La pobre creía que tenía que aguantar, en el fondo pensaba en parte era culpa suya, que tú eras bueno, le dabas un hogar y una vida y en cambio ella no conseguía hacer siempre bien lo que tú querías. Yo intentaba que ella viera cómo eres en realidad. Se lo explicaba porque quería huir de allí, irnos los dos…Mas, desafortunadamente, no conseguí hacerme entender.

Te acercaste y sudabas, todavía tenías ganas de fiesta. Mamá dijo que no era el momento ni la situación, suplicó que te acostases, estarías cansado. Pero tu realidad era otra. Crees que siempre puedes hacer lo que quieres. La forzaste, le agarraste las muñecas, la empujaste y la empotraste contra la pared. Como siempre, al final ella terminaba cediendo. Yo, a mi manera gritaba, decía: mamá no, no lo permitas. De repente me oyó. ¡Esta vez sí que no!–dijo para adentro-, sujetó tus manos, te propinó un buen codazo y logró escapar. Recuerdo cómo cambió tu cara en ese momento. Sorprendido, confuso, claro, porque ella jamás se había negado a nada.

Me puse contento antes de tiempo.

Porque tú no lo ibas a consentir. Era necesario el castigo para educarla. Cuando una mujer hace algo mal hay que enseñarla. Y lo que funciona mejor es la fuerza: puñetazo por la boca y patada por la barriga una y otra vez…

Y sucedió.

Mamá empezó a sangrar. Con cada golpe, yo tropezaba contra sus paredes. Agarraba su útero con mis manitas tan pequeñas todavía porque quería vivir. Salía la sangre y yo me debilitaba. Me dolía todo y me dolía también el cuerpo de mamá. Creo que sufrí alguna rotura mientras ella caía desmayada en un charco de sangre.

Por ti nunca llegué a nacer. Nunca pude pronunciar la palabra mamá. Maltrataste a mi madre y me asesinaste a mí.

Y ahora me dirijo a tí. Esta carta es para tí, cabrón: por ella, por la que debió ser mi madre y nunca tuvo un hijo. También por mí que sólo fui un feto a quien negaste el derecho a la vida.

Pero en el fondo, ¿sabes?, algo me alegra. Mamá se fue. Muy triste, pero serenamente, sin violencia, te denunció y dejó que la justicia decidiera tu destino. Y otra cosa: nunca tuve que llevar tu nombre ni llamarte papá. Ni saber que otros hijos felices de padres humanos señalaban al mío porque en el barrio todos sabían que tú eres un maltratador. Y como todos ellos, un hombre débil. Una alimaña. Un cabrón.

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
Joder como impresiona la carta eh ¡¡¡¡ q asko pero es la realidad a todos esos h.p se la cortaba.¡¡¡¡¡que se piensan q son superiores ??? lo q son, son unos h.p

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Buff.. yo mi miedo que me tengo a mi mismo si algun dia llego a cumplir mi sueño de ser Policia y tener que detener a un personaje de estos, no creo que sea capaz de contenerme.. lo he pensado una y mil veces pero esto es superior a mi, al igual que la pederastia infantil..
Tendre que pedir a otro compañero que le espose por mi por que como lo haga yo, se va a ir calentito al calabozo, pero bien ademas.. que asco.

Puta lacra de la sociedad.. me hierve la sangre solo con pensarlo.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Joder BArbie tia, aqui me tienes llorando de la impotencia tan grande que tengo ante estas situaciones, es mu facil y barato maltratar a una mujer anulada psicologicamente. Como ya te he dicho el dia que me encuentre con uno de estos ya puedo estar diestra con la pluma porque si no voy para alante.
Y ojalá la justicia cabie sólo un poquito con este tema porque lo que no es normal que un hombre tenga una orden de alejamiento y tu al cambiarte de ciudad le informen de tu nueva ubicación (eso salió el tro día en la tele y me quedé muerta :shock: )

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues si, es una pena. pero es la realidad que le toca a mucha gente...
Oscar como ya te he dicho varias veces hay q aprender a tener sangre fria, si tu en ese momento le cojes y le das una paliza te estarias volviendo como el...
Espero algun dia poder formar parte de toda la gente que esta intentando acabar con esto....

Unido
12 Dic 2007
Felicitaciones
1
puff barbie me has tocado la fibra pero bien..

Algun dia me gustaría cumplir mi sueño de estar en la brigada especializada en esta clase de violencia y toparme por desgracia cada día con cabrones y con personajes de esta calaña.. pero esq kiero poner mi granito de arena en esta situación y el poder salvar a mujeres antes de q sea demasiado tarde y se conviertan en un numero más....... :roll:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
me uno al sentimiento de todos los compañeros, joder que carta, impresiona, pero la verdad es asi de cruda y de jodida, ojala algun dia podamos contribuir con un granito de arena para acabar con esta escoria compañeros. saludos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
pa estos tenían que hacer una pena especial me cago en su puta vida 40 veces y que conste que tb hay mujeres que mi primo lo ha sufrido en sus carnes, bueno el y toda la fámilia, que la policía no daba crédito a lo que veía. Su exmujer le arañaba la cara, le pegaba con palos y le tiraba todo a la cabeza y mi primo por no darle una hostia pa defenderse porque de un tortazo la mataba ( es una armario empotrao) tragaba con todo. Hasta que un día que él llegaba de trabajar y le tiro una olla de agua hirviendo por encima la muy puta loca ( que luego resulta que tenía un trastorno de doble personalidad la jodida de ella) y se piró de casa dejandolo encerrado en el cuarto ( tenía un pestillo alto por fuera para que el niño de los que vivían antes no entrara), menos mal que no había soltado aún la bolsa y me pudo llamar y con mi padre ayudandome salté por la ventana y entre los dos reventamos la cerradura del piso pa llevarlo al médico, la putaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaa.... y luego va y denuncia ella a mi padre y a mi abuelo porque decía que la pegaban....... cuando vino la poli a tomarle declaración a mi primo decían que no daban crédito de lo que les había contado ella anteriormente.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
pa estos tenían que hacer una pena especial me cago en su puta vida 40 veces y que conste que tb hay mujeres que mi primo lo ha sufrido en sus carnes, bueno el y toda la fámilia, que la policía no daba crédito a lo que veía. Su exmujer le arañaba la cara, le pegaba con palos y le tiraba todo a la cabeza y mi primo por no darle una hostia pa defenderse porque de un tortazo la mataba ( es una armario empotrao) tragaba con todo. Hasta que un día que él llegaba de trabajar y le tiro una olla de agua hirviendo por encima la muy puta loca ( que luego resulta que tenía un trastorno de doble personalidad la jodida de ella) y se piró de casa dejandolo encerrado en el cuarto ( tenía un pestillo alto por fuera para que el niño de los que vivían antes no entrara), menos mal que no había soltado aún la bolsa y me pudo llamar y con mi padre ayudandome salté por la ventana y entre los dos reventamos la cerradura del piso pa llevarlo al médico, la putaaaaaaaaaa locaaaaaaaaaa.... y luego va y denuncia ella a mi padre y a mi abuelo porque decía que la pegaban....... cuando vino la poli a tomarle declaración a mi primo decían que no daban crédito de lo que les había contado ella anteriormente.

Muy bien barbie!! por fin alguien se da cuenta, que no todo es violencia contra la mujer (es tremendamente detestable y si alguna me encuentro en una situacion de tener que detener a alguien asi las ganas de darle una buena paliza no me las quitará nadie y pobre de el que se resista porque entonces tendre una escusa..) sino que tambien hay violencia (aunque casi nunca fisica) psicologica contra el hombre y en un elevadisimo numero lo que pasa esque los hombres nos vemos incapaces de denunciar eso, porque no se le hace ni puto caso!!! y en el temario viene la violencia de GENERO!! pero solo se habla de la violencia contra la mujer y me indigna porque en todo el tema no se da ni una situciaon o referencia a lo que pasan algunos hombres buenos en sus propias carnes porque locos y hijos de puta hay de todos los sexos...

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hay violencia domestica tanto en mujeres, hombres, de padres a hijos e hijos a padres, todo es violencia domestica.... aunque en realidad las mujeres son las mas sufridas en este tema.

Vaya carta mas conmovedora, Barbie... se me han puesto los pelos como escarpias y sobre todo la rabia e impotencia al no poder hacer nada contra esto, a que cada vez hay más maltrato y más muertes.... deberían de ponerse serios de una vez y cambiar el Codigo Penal...penas más duras, por diossss.... ya que en este país está prohibida la pena de muerte, pues a pudrirse en la carcel, ostiaaa..... que solo salgan con los pies por delante.

Bufff.... ya me ha subido la tensión, me los cargaba a todos, te lo juro!!!! :evil:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
a mi personalmete hay dos canciones que hablan del tema que me ponen los pelos de punta, creo que ya las puse por el post de dedica una canción pero aquí vienen al pelo asi que... la primera, buf, me emociona y to...

EL CHIJIN. EL CUENTO DE HADAS ( pa su puta madre cuento de hadas... que idiotas somos aveces...)

http://es.youtube.com/watch?v=Fk0pqEeft0k

SERGIO CONTRERAS. ELE

esta no la encuentro que se oiga bien, así que pongo la letra, sin duda impresionante...

LETRA DE LA CANCION SERGIO CONTRERAS - ELE (DE LUZ Y DE SAL)
Ele... que sigo aqui, que no me voi a ir, al menos asta que escuches lo que te voi a decir (2)

Voy a dispararte de la forma en que lo siento, la agresividad no la encuentro en mis adentros, solo palabras y pensamientos que te parece, eh, eh, eh?

Eh, " amo a ve", aun no te has deshecho, del suelo y de tu alma de las pruebas que tal hecho?, se te olvida recoger un sarsillo del suelo, el premio obtenido el desenlace de este duelo.

Asesino, a la cara te lo digo, asesino, te mereces un buen tiro, pero te voy a enseñar algo importante en esta vida, como te has de comportar sin violencia ni maldad
Ella no merece ese daño que tu impones, ella solo quiere verse libre sin mandones. ella no merece que tu bebas y le pegues, ella no es menos que tu, enterate cojones!!!
Ele... que sigo aqui, que no me voy a ir, al menos asta que escuches lo que te voy a decir (2)

Voy a dispararte de la forma en que lo siento, la agresividad no la encuentras en mis adentros, solo palabras y pensamientos que te parece, eh, eh, eh?
Morena de pelo negro, ojos negros, labios negros... yo lo que quiero es que tu seas libre, como el viento, sin miedo niña ,crea tu imperio. donde estan los que mandan? los que se supone que toman las decisiones, los que mandan? al fin y al cabo... los que mata, pa mi son complices al no hacer nada.
Lo que yo daria por quitarte a ti del medio, lo que yo daria por ponerte en su lugar, pero solo no se puede unete conmigo!, recrimina duramente la violencia y la maldad.

Ella no merece ese daño que tu impones, ella solo quiere verse libre sin mandones. ella no merece que tu bebas y le pegues, ella no es menos que tu, enterate cojones!!!

Ele... que sigo aqui, que no me voy a ir, al menos asta que escuches lo que te voy a decir (2)

Voy a dispararte de la forma en que lo siento, la agresividad no la encuentras en mis adentros, solo palabras y pensamientos que te parece, eh, eh, eh?

Ele... que toma, toma

ele... que toma y arza

ele... que toma, toma

canto por ella...

que toma y arza.

Superior