- Unido
- 8 Sep 2011
- Felicitaciones
- 5

Está claro que te sirve para lo más importante, que es como requisito de acceso. Más allá de eso... como utilidad en la oposición, casi nada. Todo puede servir en algún aspecto aunque sea mínimamente, pero como Derecho puro y duro nada.futuropolina dijo:Ola soy nuevo en el foro, y actualmente me keda un año para acabar la carrera de economia, me gustaria saber si me sirve para la policia, para la escala ejecutiva, y si es asi en ke especialidad, gracias de antemano a todos

futuropolina dijo:La policia no tiene ninguna unidad de delitos fiscales? kizas en esa mi karrera tenga bastante utilidad nop?

futuropolina dijo:La policia no tiene ninguna unidad de delitos fiscales? kizas en esa mi karrera tenga bastante utilidad nop?
futuropolina dijo:Ola soy nuevo en el foro, y actualmente me keda un año para acabar la carrera de economia, me gustaria saber si me sirve para la policia, para la escala ejecutiva, y si es asi en ke especialidad, gracias de antemano a todos

Franchi dijo:Ninguna carrera te asegura el aprobado. He visto aprobar Diplomados en Magisterio y suspender Licenciados en Derecho y Criminologia.
Una vez dentro....quizá tu carrera pueda servirte para colocarte en algun sitio especifico (vease UDEF)