• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

carrera de economia

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2011
Felicitaciones
5
Ola soy nuevo en el foro, y actualmente me keda un año para acabar la carrera de economia, me gustaria saber si me sirve para la policia, para la escala ejecutiva, y si es asi en ke especialidad, gracias de antemano a todos

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
futuropolina dijo:
Ola soy nuevo en el foro, y actualmente me keda un año para acabar la carrera de economia, me gustaria saber si me sirve para la policia, para la escala ejecutiva, y si es asi en ke especialidad, gracias de antemano a todos
Está claro que te sirve para lo más importante, que es como requisito de acceso. Más allá de eso... como utilidad en la oposición, casi nada. Todo puede servir en algún aspecto aunque sea mínimamente, pero como Derecho puro y duro nada.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
futuropolina dijo:
La policia no tiene ninguna unidad de delitos fiscales? kizas en esa mi karrera tenga bastante utilidad nop?

Si, si que la tiene, pero el hecho de tener tu carrera no te asegura entrar en esa unidad... de hecho no es facil entrar en esos grupos. Pero para la ejecutiva si que te vale.

Salu2

futuropolina dijo:
La policia no tiene ninguna unidad de delitos fiscales? kizas en esa mi karrera tenga bastante utilidad nop?
futuropolina dijo:

Intenta evitar el lenguaje sms por favor, está prohibido por las normas del foro.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ninguna carrera te asegura el aprobado. He visto aprobar Diplomados en Magisterio y suspender Licenciados en Derecho y Criminologia.

Una vez dentro....quizá tu carrera pueda servirte para colocarte en algun sitio especifico (vease UDEF)

Unido
13 Ago 2007
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Ninguna carrera te asegura el aprobado. He visto aprobar Diplomados en Magisterio y suspender Licenciados en Derecho y Criminologia.

Una vez dentro....quizá tu carrera pueda servirte para colocarte en algun sitio especifico (vease UDEF)

Eyyy :( que también hay Diplomados en Magisterio MUY inteligentes y listos! :D jijijijij

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
Creeis que a la hora de la entrevista, haber realizado un tipo de estudio puede determinar mas para uno que para otro? yo creo que no, pero me gustaria ver vuestras opiniones, no hace mucho pude observar las estadisticas de la prom XXV ( creo ) sobre los estudios que tenia el grupo de policias que entraron.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior