Carnet de conducir y carta de presentación

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola compañeros. Estoy un poquito mosca porque acabo de darme cuenta de que en la parte posterior de mi carnet de conducir el permiso BTP está caducado desde mayo. Y como sabéis en la carta de presentación nos dicen que tenemos que llevarlo fotocopiado.

¿Tengo que sacarme el permiso de nuevo? Hablo del exámen. ¿O sólo renovar el carnet en sí?

¿Cuánto tardan si lo solicito hoy mismo? No sé si Tráfico cierra en agosto...

¿Puedo tener un problema con ésto si lo llevo caducado el de la incorporación?
:?

Gracias de antemano.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Creditos
0
Hola, solo te puedo contestar a una de las dudas porque aún no tengo el BTP y por lo tanto aún no me ha caducado xD

Tráfico está cerrado ahora en Agosto y vuelve a abrir el 1 de Septiembre, así que te recomiendo ir nada más vuelvan de vacaciones y renovarlo, así a lo mejor te lo dan a tiempo y todo en las 2 semanas esas (no se lo que tardan) y si no llega a tiempo el carnet bueno, pues al menos supongo que te darán o podrás pedir un papel o algo provisional que diga que tienes el BTP renovado y así supongo que no tendrás problemas

Edito: Por cierto, te recomiendo editar el mensaje y quitar la fecha de incorporación a la academia, ya que en el foro está prohibido publicar fechas o datos "importantes" y te llamarán la atención los moderadores :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
No vas a tener ningún problema el día de incorporación. Tan sólo decirte que tenía un compañero de sección que fue con el DNI caducado y no le pasó nada, si acaso le llamaron pues enseñó resguardo y ya está. En tu caso pues eso, que te dieran un resguardo como que está pendiente de renovación o le explicas el caso y ya está, pero no te van a echar ni nada por eso.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
A mi no me pidieron el carnet de conducir ni la fotocopia el día de la incorporación. Lo pidieron bastante más adelante para hacernos el carnet de conducir policial, junto con una foto de carnet. En cuanto puedas y abra tráfico lo renuevas y seguro que lo tienes para cuando te haga falta. O al menos el provisional hasta que te llegue el definitivo.

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Me dejáis más tranquilo. Muchísimas gracias a todos. :wink:

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Unas preguntillas.... cuanto tardan en dar el carnet de conducir policial? y al darte ese carnet se renuevan el A, B y BTP?
es que me caduca el carnet de conducir en Noviembre, y no sé si renovarlo antes de entrar en la academia o esperar a ver si al hacernos el carnet de conducir policial se renuevan los otros....

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
El carnet policial te lo dan con la misma validez que tengas en la fotocopia del que presentas. Mejor que lo renueves antes. No se si en noviembre os habrán
pedido ya la fotocopia. Mi carnet policial tenía de fecha de expedición el 2 de febrero, pero no me acuerdo cuando nos pidieron la foto y la fotocopia del carnet rosa. Luego, cada vez que renueves el carnet rosa, tienes que renovar el policial también, sin coste, entregando una foto y fotocopia del rosa renovado, a través de la plantilla donde estés destinado. Yo tuve que hacerlo hace dos meses.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!