• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CAMINO DE SANTIAGO: aptos XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
¿Quién se apunta a hacer el Camino de Santiago, aunque sea una semana o 10 días??
así nos vamos conociendo.

pongo una lista con los nombres y las fechas en las que podemos, y vais copiando y pegando:

- josedemadrid: la segunda quincena de julio o la primera de agosto.

P.D. No sabía muy bien donde colocar este post, si en general, o en bar, o donde...

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Esto me huele a copia de otro foro.... :roll:

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
¿Quién se apunta a hacer el Camino de Santiago, aunque sea una semana o 10 días??
así nos vamos conociendo.

pongo una lista con los nombres y las fechas en las que podemos, y vais copiando y pegando:

-mocushla: julio.

P.D. el resto de foros me dan igual....estaría bien organizarlo desde TODOPOLICIA.

Unido
9 Jun 2010
Felicitaciones
0
Aun no es seguro, pero la ultima semana de julio o la ultima de Agosto estaría bien!
Pero que se apunten mas compañeros!!

Os doy un dato, este año como sabéis es Año Santo, y la festividad de Santiago es el 25 de Julio, por lo tanto si lo podéis hacer antes de esta fecha, y terminar el Camino el día 24 o 25, lo disfrutaréis más, ya que en Santiago se montará una muy buena el 25.

Saludos.

A mi me están dando muchas ganas de hacerlo, porque es Año Santo y eso tira mucho, además que es una experiencia increible. Pero no me puedo prmitir perder 15 días de estudio tal y como están las cosas.

Y Dani, no veas la cola que tuve que esperar para entrar a ver al Santo y luego la tumba, eso sí, le pedí por mí y por todos los compañeros que se merezcan aprobar con su trabajo y esfuerzo :mrgreen:

Y debió de ser una señal, porque le pedí, hice una promesa, y nada más salir estaban 4 tios de la UIP hablando y de risas, y luego nos fuimos a comer a un restaurante cercano, y sólo quedaba una mesa, y adivina con quien estuve sentada casi codo con codo, pues con otros 6 compañeros de la UIP, jajaja, y los tios super majos :D

Asi que este año apruebo sí o sí 8)

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
¿Quién se apunta a hacer el Camino de Santiago?=

-mocushla: julio.
-Héctor_CNP: la ultima semana de julio o la ultima de Agosto estaría bien!

mocushla dijo:
Pero habría k mirarlo ya no? No estoy muy puesta en el asunto pero no hay k reservar con antelación los hostales o los lugares donde se vaya a acampar en caso d ir con tienda?

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

Unido
23 Nov 2008
Felicitaciones
0
No,no se reservan...lo que hay son albergues. Quien llegue antes, antes pilla cama. No son sitios lujosos, pero están muy bien. Con cocinas, tenderos, etc.

Yo tengo una lista para hacer la mochila con lo que hay que llevar, si al final decidimos ir y la gente se anima y viene, la cuelgo. En madrid yo sé donde se puede sacar la "credencial", donde se ponen los sellos en cada albergue que acredita que haces el camino.y te hacen descuentos con eso a la hora de comer y tal. Aunque yo creo que en los propios albergues te lo pueden dar, me informaré.

de que ciudad sois los que os apetece hacer el Camino? yo de madrid capital.

Sobre el 20 de Julio (apoximadamente) en adelante yo creo que estaría bien hacer el camino no?como lo veis??

Superior