• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Caminito del Rey!! Para valientes..

Os dejo un video que me han mandado por email del famoso caminito del Rey en Málaga, esta en "El Chorro" que es un paraje natural de desfiladeros y gargantas por donde pasa el río Guadalhorce... El tren pasa por esas zonas y siempre me dejo el cuello mirando "el caminito del Rey"... os juro que en el video no se aprecia la altitud y el peligro que tiene como cuando lo ves con los pies en la tierra... poquita gente se atreve, (yo ni loca), solo fijaros en como esta de deteriorado por el paso de los aaaaññooossssss...

http://www.brightcove.tv/title.jsp?title=1438490562

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Joder, pero para valientes, en si andar por el camino no tendria complicacion, el problema es cuando pasas por los hierros en los trozos rotos jeje. Yo cuando me subo a la grua torre paso por hierros asi, pero estoy agarrado.

Por cierto todos se agarraban a las protecciones de las paredes pero el del video iba a lo ironman jaja.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
¡Qué guapooooo!! A mí me encantan esas cosas!! Yo me sé uno en Chelva que atraviesas una montaña que te cagas por un pequeño túnel que mide alrededor de 1'40 de alto por 1 metro y algo de ancho....da un poco de claustrofobia pero mola.

Oleeeeeeeeee por el vídeooo!! ;)

Bueno, he de deciros que yo he hecho parte del "caminito del rey" jejeje, me llevó mi cuñado como sorpresa para pasar un día "agradable"... hicimos bajadas con cuerdas que hay amarradas allí( una locura) cruzar riachuelos etc...incluso cruzamos el tunel del tren pasando éste por allí.A la hora de comer nos paramos en un maravilloso lugar en el que había una especie de lápida con los nombres de tres chavales que habían muerto precipitándose al vacío( nosotros íbamos tres...) sin duda un lugar de ensueño :? .Luego llegó el momento de hacer una parte del dichoso caminito( incluso tenía un trozo roto y solo podías pasar por la viga que sujeta el camino). Ni que decir tiene que no llevábamos ningún tipo de protección.

Os digo que han sido de los momentos de más tensión que he tenido en mi vida, además teníamos que hacerlo por cojones porque no podíamos hacer todo el camino que llevábamos durante el día en sentido contrario... como postre tuvimos que cruzar un puente de menos de un metro de ancho, sin vallas a los lados y a unos 100 metros de vacío...
Desde luego no vuelvo a ir allí jejeje, más de valientes eso es de locos.
Me quedo con el colega que iba con nosotros que era militar, que fue tó preparao con su mochila altus, cantimplora etc...a lo militar 100%, y cruzó todo el camino cagándose en los muertos de tó lo que se meneaba allí. El peor momento fue cuando se quedó paralizado en medio del camino y no sabíamos como convencerlo para que siguiera.

Cuando acabé me peleé con mi cuñao :wink:

Pdta: Mi momento de frustración fue cuando acabé el caminito y vi cruzándolo a dos tíos con rastras, chanclas de playa y fumándose un porro cada uno, como si fueran paseando por el parque del barrio jejeje.

SALUDOS.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe eso qué es lo que era? ¿O de qué época es? Si ese caminito lo hacía la gente todos los días por alguna causa...¡qué valor!

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Allí impresiona mucho mas que en el video eh? os lo aseguro, jeje

Yo he hecho parte de el y no veas...además todo aquello está muy guapo, el tren pasa por debajo de los tuneles y montañas...tu puedes ir andando por donde quieras si no te atreves a hacer el dichoso caminito, jeje

Ta wapo pero hay que tenerlos bien puestos.

Ah, y la ultima vez que yo fui estaba cerrado, algo habría pasado...ya está muy desgastado, hace 5 años estaba muy bien.

Sergi dijo:
Ah, y la ultima vez que yo fui estaba cerrado, algo habría pasado...ya está muy desgastado, hace 5 años estaba muy bien.

Pues cuando yo estuve fue hace 6 años y estaba hecho pena, no me quiero ni imaginar como estará ahora...desde luego no volveré allí para comprobarlo :wink:

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Sergi dijo:

Pues cuando yo estuve fue hace 6 años y estaba hecho pena, no me quiero ni imaginar como estará ahora...desde luego no volveré allí para comprobarlo :wink:

Pues imaginate...yo estube hace 5 años más o menos y todavía tenía un pase...pero el año pasado...cerrado y además se veía que ya era un peligro total, la cuerda esa de acero para engancharte en algunos trozos estaba descolgada, sin tensar...Una pena, pero bueno...

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ExGolSur dijo:
Sete20 dijo:
vaya tela.. hay que echarle un buen par.. yo no se si tendria cojones..

Sete para mi no es cuestión de echarle cojones, es cuestión de estar loco :lol:

sea como fuere, si tengo que hacerlo por algun motivo de causa mayor si, pero por gusto no paso por ahi ni de coña.. xD, prefiero hacer rafting o paracaidismo que tambien te sube la adrenalina y no te cagas xD

Superior