Bueno, he de deciros que yo he hecho parte del "caminito del rey" jejeje, me llevó mi cuñado como sorpresa para pasar un día "agradable"... hicimos bajadas con cuerdas que hay amarradas allí( una locura) cruzar riachuelos etc...incluso cruzamos el tunel del tren pasando éste por allí.A la hora de comer nos paramos en un maravilloso lugar en el que había una especie de lápida con los nombres de tres chavales que habían muerto precipitándose al vacío( nosotros íbamos tres...) sin duda un lugar de ensueño :? .Luego llegó el momento de hacer una parte del dichoso caminito( incluso tenía un trozo roto y solo podías pasar por la viga que sujeta el camino). Ni que decir tiene que no llevábamos ningún tipo de protección.
Os digo que han sido de los momentos de más tensión que he tenido en mi vida, además teníamos que hacerlo por cojones porque no podíamos hacer todo el camino que llevábamos durante el día en sentido contrario... como postre tuvimos que cruzar un puente de menos de un metro de ancho, sin vallas a los lados y a unos 100 metros de vacío...
Desde luego no vuelvo a ir allí jejeje, más de valientes eso es de locos.
Me quedo con el colega que iba con nosotros que era militar, que fue tó preparao con su mochila altus, cantimplora etc...a lo militar 100%, y cruzó todo el camino cagándose en los muertos de tó lo que se meneaba allí. El peor momento fue cuando se quedó paralizado en medio del camino y no sabíamos como convencerlo para que siguiera.
Cuando acabé me peleé con mi cuñao :wink:
Pdta: Mi momento de frustración fue cuando acabé el caminito y vi cruzándolo a dos tíos con rastras, chanclas de playa y fumándose un porro cada uno, como si fueran paseando por el parque del barrio jejeje.
SALUDOS.