Cambio de talla del uniforme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Abr 2019
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas, tenía una duda y quería ver si podíais resolvérmela.
El día del reconocimiento médico y entrevista me puse un poco nervioso y creo que rellené mal el formulario de la talla del polo y de pantalón.
¿Debería llamar a la División para que me lo rectifiquen, o no es posible?
Igual en Ávila puedo pedir un cambio de talla, pero no me gustaría ir con ropa que no es de mi talla y que me llamen la atención por ir mal uniformado o alguna cosa por el estilo.
¿Qué creéis que debería hacer?

Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Sin tener ni idea creo que volveran a medirnos. Yo he perdido peso y tambien me vendría grandote.

Spetsnaz

Amat Victoria Curam
POLICÍA
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Creditos
7
Las tallas que se recogen son orientativas, no tendrá ningún problema en la Escuela más que esperar por la talla de alguna prenda en concreto, es evidente que no se va mal uniformado, hasta que no disponga por completo del uniforme de su talla no hará uso del mismo.

Para que te hagas una idea en mi promoción a los canarios no se nos tomaron medidas, imagina la estampa cuando nos dieron lo que les dio la gana.

Resuelta la inquietud y dado que el asunto no ofrece mayor relevancia. Cierro tema y muevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!