• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cama y ropa

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Sep 2008
Felicitaciones
0
Buenas ante todo,mirad mi caso soy un futuro miembro de la 24B y bueno mido mas de 1'90,por otros compañeros q han ido a Avila me han dicho q la ropa a gente alta tarda mas en darsela o bien casi ni la estrenan alli teniendo q ir de calle.Por otro lado un compañero me dijo q para gente bastate alta existe la posibilidad de estar en habitaciones de solo 2 personans con camas de 2 metros.Espero q me digais algo porque tanta rumorologia me tiene en tensiona xD.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Hola Argorio.

En pirmer lugar darte la bienvenida y agradecerte que hayas elegido este foro (posiblemente el mejor jeje)

En segundo lugar decirte que en el Bar tienes una post fijo llamado presentaciones para que te presentes ý así podamos conocerte algo. TEambién te recomiendo que le eches un vistazo a los post fijos en losque probablemente podrás resolver muchas de las posibles dudas que tengas

Respecto a lo de la ropa..... yo conozco a gente que mide 1.87 y no ha tenido ningún problema. lo de la ropa no creo que sea así, porque para eso nos miden el día del reconocimiento.

Posibilidad de habitación para dos??? lo dudo porque en estas macro- promociones el espacio escasea en la Academia.

De todas maneras a ver si nos responde nuestro Admin DVD que él seguro que conoce a ciencia cierta la respuesta.

Lo dicho bienvenido y un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Claro ... y despues a los que son muy bajitos que los metan 6 enved de 4 por habitacion :juas:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Argorio dijo:
Buenas ante todo,mirad mi caso soy un futuro miembro de la 24B y bueno mido mas de 1'90,por otros compañeros q han ido a Avila me han dicho q la ropa a gente alta tarda mas en darsela o bien casi ni la estrenan alli teniendo q ir de calle.Por otro lado un compañero me dijo q para gente bastate alta existe la posibilidad de estar en habitaciones de solo 2 personans con camas de 2 metros.Espero q me digais algo porque tanta rumorologia me tiene en tensiona xD.

Pues eso amigo los rumores son rumores, alli somos todos iguales aunque unos midan 1.90 y otros 1.70
un s2 y bienvenido :wink:

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Pues como ya te han dicho los compañeros, eso de de que porque seas alto vas a vivir mejor.....nada de nada! Yo también mido cerca de 1,90 y tenía compañeros de habitación más altos y allí eramos 4 como todo el mundo.

Respecto a la ropa, tu ya vas con tu ropa medida, como todo el mundo, así que si tarda más es por problemas que tenga la empresa que suministra el vestuario, pero no tendrá nada que ver con la altura.

Superior