• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

callejeros

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
hola . alguien ha visto el programa de callejeros de hoy , impresionante , la verdad mira que he visto programas de callejeros , pero como el de hoy increible , esperemos que los que sean policias o seamos no se son suba a la cabeza , y pensemos en como tratar a toda esa gente. sin desprecios ni nada por el estilo , para ello defenderemos las libertades y derechos de todos los españoles y ciudadanos de españa.

saludos

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo lo he visto. como se nota que faltamos nosotros. jajajaja
como me duele ver a esa gente tio. algo haremos no???
buena suerte en la entrevista tio

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
monegros dijo:
si algun dia tenemos que entrar en esos poblados hay que ir con 1000 ojos o mas,hay que ayudar pero no ser gilipollas con esa gente,que a ellos no le gustamos nada

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
tom dijo:
monegros dijo:
si algun dia tenemos que entrar en esos poblados hay que ir con 1000 ojos o mas,hay que ayudar pero no ser gilipollas con esa gente,que a ellos no le gustamos nada

Exacto! Como dijeron en callejeros cada persona es un mundo y cada uno tiene su historia. Creo que hay que ser humanitario y tratar con respecto a la gente de la calle, al igual que a todo el mundo, pero nunca bajando la guardia.

porri84

POLICÍA
Unido
16 Dic 2008
Felicitaciones
3
Buenas.Yo tengo un amigo que es policia nacional y lleva un par de años en Madrid,y esta harto de entrar en la cañada,ayer salio la policia local en el reportaje y mi amigo estaba indignado,dice que los locales solo se acercan para salir en la tele,es el comentario general de la comisaria cuando sale algo de esto en la tele.

hola . una cosa es tratar con respeto y otra es lo que tu dices ser gilipollas, por ejmplo la cañada es otro mundo diferente a lo que yo me estaba refieriendo.
en la calle hay que diferenciar bien.

lo que mas me fastidia de los poblados de venta de droga , comoe l salobral , cañada , pitis etc,,, esque no se puede erradicar la droga es imposible , si destrozas el poblado haran otro esa es la gran injusticia de la policia nacional que hay que convivir con ellos dia a dia con la impotencia de que los ves y salen a la calle en una hora , y ellos se rien. Deberian cambiar la ley, todos los partidos politicos , pero creo yo , que no interesara mucho , porque?
españa 1 consumidor de coca de europa.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0
Alazan 81 dijo:
hola . una cosa es tratar con respeto y otra es lo que tu dices ser gilipollas, por ejmplo la cañada es otro mundo diferente a lo que yo me estaba refieriendo.
en la calle hay que diferenciar bien.

lo que mas me fastidia de los poblados de venta de droga , comoe l salobral , cañada , pitis etc,,, esque no se puede erradicar la droga es imposible , si destrozas el poblado haran otro esa es la gran injusticia de la policia nacional que hay que convivir con ellos dia a dia con la impotencia de que los ves y salen a la calle en una hora , y ellos se rien. Deberian cambiar la ley, todos los partidos politicos , pero creo yo , que no interesara mucho , porque?
españa 1 consumidor de coca de europa.

+1

Unido
11 Sep 2008
Felicitaciones
1
La droga es imposible de erradicar, porque sin ellso mismos los que no quieren dejarla. O alguien piensa que quieren un trabajo de turno partido ganando 700 euros.
Ganan mucho dinero con la droga y se viven demasiado bien, que parece que viven en la miseria pero dentro de la chabola tienen plasmas, play 3 y todo tipo de lujos.
No todos, ojo, pero si muchos ni quieren rehabilitarse ni quieren dejar la marginalidad.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En el caso del derribo la UIP parece que entró demasiado fuerte. Pienso que hay que proporcionar la fuerza a los hechos que se cometen y no ir a saco,puesto que te puedes cargar a un niño o a una mujer embarazada con un golpe mal dado. Soy el primero que quiero formar parte de la UIP una vez dentro, pero NUNCA y repito NUNCA le pegaría a un niño,embarazada o persona mayor. Pero vaya,que cafres hay en tos lados. Un saludo

opeth dijo:
En el caso del derribo la UIP parece que entró demasiado fuerte. Pienso que hay que proporcionar la fuerza a los hechos que se cometen y no ir a saco,puesto que te puedes cargar a un niño o a una mujer embarazada con un golpe mal dado. Soy el primero que quiero formar parte de la UIP una vez dentro, pero NUNCA y repito NUNCA le pegaría a un niño,embarazada o persona mayor. Pero vaya,que cafres hay en tos lados. Un saludo

Acabo de ver el video que ha colgado l compañero, realmente creeis que en esa situacóon puedes ir eligiendo a quien darle y a quien no?
Tu te crees que los niños no están en la calle porque los padres los ponen como escudo??
Ahí están tirando piedras hasta las ratas!
Y no creais todo lo que dice la gente de la calle, porque sale una mujer diciendo que le han sacado el ojo a uno y en los partes médicos eso no sale reflejado...
Yo creo que ahí no puedes entrar con chiquitas y si la brigada UIP(recordad que es un grupo de intervención preparado para este tipo de situaciones...) que entró ahí entró de esa manera sus motivos tendrá, porque no van a ir por gusto a pegarles a niños y mujeres...
Lo primero mi seguridad y la de mis compañeros.

opeth dijo:
Beavis,tu has visto los partes médicos?

Tu has visto el reportaje??
En el se reflejan las bajas tanto de unos como de otros y los de callejeros son bastantes objetivos, sino sólo tienes que mirar los reportajes que suelen hacer...
Mirate el reporteje y me dices si hay alguna persona que se le haya salido el ojo y me comentas cuantas bajas se produjeron por parte de la policia y cuantas por parte de los de la cañada. Y eso que dicen que entraron a saco.
Qué crees que hubiera pasado si entran con el cuidado que se les exige...?
Por cierto ha un policia le han roto la mandibula entera y lo tienen que operar...¿aún asi les vamos a exigir cuidado???

ExGolSur dijo:
Ante todo son personas y con problemas, muchos niños que salen en el reportaje no han elegido nacer y criarse en ese barrio. De todas formas esto no quita con que haya que quitar todo delincuente de la calle sí o sí.

Claro, lo primero es así, son niños y no han decidido tener esa vida, se las han dado por obligación, pero también hay que tener en cuenta eso de quitar la delincuencia sí o sí, y si entras en esa zona y por cuestiones de trabajo, alguna mujer se tiene que llevar un porrazo, tendrá que llevarselo porque tu función es intervenir y ELLOS lo saben...
Para que llore mi madre por mi mandibula como el caso del compañero, que llore antes la suya.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior