• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

CALENDARIO BENEFICO CUERPO NACIONAL POLICIA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Alpol dijo:
Javi_89 dijo:
Yo veía muy difícil hacerse con uno,con el tema ese de reservarlo antes del 10 de abril y que sólo para las comisarías de por allí y ponerse en contacto con...,etc.Ahora según comentas parece ser que se pondrá a la venta en vario sitios y lo podrá conseguir cualquiera,una pregunta Alpol,se podrá conseguir a través del sup?.Gracias por el mensaje.

Si, por lo que se, a través de CEP, SUP y UFP.

perdona, ¿sabes si aun es posible adquirirlo por sindicato o se han finiquitado ya?

Finiquitados no están, eso os lo afirmo con total seguridad, no se si a través del anuncio aquel del SUP en su web para reservarlos y tal aún se podrá o no, pero los 3 sindicatos que nombré antes, están gestionando hacerse con más calendarios y difundirlo a más lugares, pero existencia hay segurísimo segurísimo, lo que pasa que están en su ciudad de origen, es decir, Córdoba.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
http://elvigilantedeseguridad.es/2012/0 ... licia.html

En el enlace se puede ver un vídeo con el making of del calendario.Según dice la noticia,el calendario ha sido todo un éxito en su primera tirada,se han vendido 3000 ejemplares nada más salir.Lo bueno,es que habrá una segunda tirada y se podrá conseguir en las comisarías y otros centros de trabajo de la policía.Digo yo que en esta segunda tirada se empezará a repartir por todo el territorio nacional y que cualquiera se podrá hacer con uno sin que sea necesario reservarlo.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo ya me he hecho con uno también,la verdad es que está muy bien e incluye también el 2013.Lo voy a poner en la pared de mi escritorio,para que cuando estudie o esté deprimido lo vea y me de fuerzas y ánimos jeje.

Si por supuesto, en Madrid en el sindicato CEP en Carabanchel se venden, lo que pasa que creo que se han agotado y están pendientes de pedir más. Aún así os dejo un listado donde pueden adquirirse:

- Vizcaya: sindicato S.U.P. en comisaría C/ Lehendakari Aguirre nº 90- Basauri
- Alava: sindicato S.U.P. en comisaría C/ Escoriaza, s/n- Vitoria
- Guipúzcoa: sindicato S.U.P. en comisaría C/ Cuesta de Aldapeta nº 13- San Sebastián
- La Coruña: sindicato S.U.P. de la comisaría de C/Médico Devesa Núñez nº 4
- Lugo: Comisaría provincial, en gabinete de comunicación, c/ Chantada nº 1
- Palma de Mallorca: SUP comisaria de c/ Simón Ballester nº 8
- Pamplona: Gabinete de Prensa-Jefatura Superior de Navarra, C/ General Chinchilla nº 2
- Cáceres:AV/Pierre de coubertin, nº 13. Preguntar por Jose Manuel Magro Clemadell
- Alicante: sindicato S.U.P. Comisaría C/ Médico Pascual Pérez nº 27, 2ª planta
- Benidorm: sindicato S.U.P. Comisaría C/ Apolo XI nº 36
- Valencia: sindicato C.E.P. Comisaría en C/ Zapadores nº 48
- Avila: sindicato S.U.P. Academia de Policía, Avda Juan Carlos I s/n
- Soria: CEP comisaria en c/ Nicolás Rabal nº 9
- Zaragoza: CEP en comisaría en c/ General Mayandía nº 3
- Valladolid: SUP comisaría de distrito Valladolid Las Eras en c/ La Trilla nº 17
- Guadalajara: sindicatos SUP Y CEP en comisaría de Avda. del Ejército nº 12
- Ciudad Real: comisaría provincial C/ Ronda de Toledo nº 27
- Albacete: SUP en comisaría de c/ Buen Pastor s/n
- Santander: SUP en Jefatura Superior de Policia en Avda del deporte nº 4
- Gijón: sindicato C.E.P. C/ Plaza Padre Maximo Gonzalez, S/N
- Las Palmas de Gran Canaria: SUP en comisaria de c/ Doreste Silva nº 68
- Tenerife: sindicatos SUP y UFP comisaría en Avda. 3 de Mayo, nº 32
- Huesca: SUP Plaza de Luis Buñuel, 3 (o preguntar allí por dicho sindicato)
- Barcelona: SUP, Calle Vía Layetana, 43 (o preguntar allí por dicho sindicato)
- Girona: SUP Calle Sant Pau, 2 (o preguntar allí por dicho sindicato)
- Huelva: SUP y UFP, Paseo de la Glorieta, (o preguntar allí por dichos sindicatos)
- Ayamonte: Comisaría en Avda. Alcalde Narciso Martin Navarro nº 20
- Cádiz: SUP Comité Ejecutivo Provincial en Avda. Fernández Ladreda s/n 2ª planta.
- Sevilla: CEP en comisaría de Avda. Blas Infante nº 12 4ª planta.
- Almería: UFP en comisaría de c/ Alcalde Muñoz nº 40
- Granada: SUP en comisaría en Plaza de los Campos
- Málaga: Centro de internamineto de extranjería (C.I.E) en Pza Capuchinos s/n
- Madrid: sindicato S.P.P. Comisaría Centro en C/ Leganitos nº 19, 3ª Planta.
* C.E.P. Comité regional de Madrid, Pza. Carabanchel ya habría en SEPTIEMBRE. Se irán guardando los pedidos, ya no quedan más

Bueno noticias frescas. Puesto en contacto directo con el encargado de quien ha hecho los calendarios, me comunica que los que lo quieran, se den prisa en adquirirlo en alguna de las sedes puestas en el anterior mensaje, ya que cuando se acaben, se acabaron...Actualmente en poder del encargado únicamente quedan entre 4 o 5 cajas de calendarios (50 en cada una) y en principio no se va a realizar otra tirada, ya que no hay más demanda.

Se hicieron inicialmente 5000 y posteriormente han hecho 3000 más, los cuales ya están costando más trabajo darles salida. Por lo tanto en principio los que obran en poder de los sindicatos anunciados más los 200-250 más que le queden al encargado, son los únicos disponibles. Si en un futuro hubiera MUCHA demanda por parte de los sindicatos porque haya BASTANTE gente que aún los quiera, se realizaría otra tirada de 1000-2000, si no pues no porque no merece la pena hacer una tirada de 500 calendarios obviamente, no sale rentable.

Así que lo dicho, daos prisa aquellos que aún quieran conseguirlos :wink:

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
:abdominales: arf arf arf a darse prisa

Una pregunta que me hace sonrojarme... llego ahi a la comisaría y pregunto al de la puerta por el Calendario? Así, tal cual?? Yo es que me veo siendo Policía y me viene uno preguntando eso y le señalo la puerta de salida jijijiji

Pregunta por el Calendario Solidario que ha hecho la UPR de Córdoba para un chavalín enfermo. Con sólo eso deben de saber algo. Si no saben nada diles que si puede ponerse en contacto con el sindicato "tal" que es quien te han dicho que los vende en dicho lugar. Con eso debería ser suficiente :wink:

Superior