• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Calculadora de nota

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Os dejo un enlace con un excel que he creado ahora rapidamente, donde podeis calcular la nota suponiendo aciertos y errores, o diciendo las preguntas contestadas y los errores que suponeis que podeis tener... es una tonteria pero seguramente a mas de una persona le sera util.

http://www.gigasize.com/get.php?d=3rlnjtbj7nb

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Gracias! Seguro que muchos le dan uso, yo no voy a poder porque no me dió tiempo ni a contar cuantas preguntas respondí jajajaja

Un saludo!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
H-50 dijo:
Gracias! Seguro que muchos le dan uso, yo no voy a poder porque no me dió tiempo ni a contar cuantas preguntas respondí jajajaja

Un saludo!

eso es chungo.... al menos espero que te diese tiempo de volver a repasar por que si no,, suele ser mala señal tio..

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Danicnp dijo:
H-50 dijo:

Un saludo!

eso es chungo.... al menos espero que te diese tiempo de volver a repasar por que si no,, suele ser mala señal tio..

Las del teórico fueron alrededor de 70, pero las del psicotécnico no me dió ni tiempo a contarlas..., además que no me atrevo a entrar en el post de las preguntas del examen :fumar: ...

Un saludo!

Superior