• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Cómo van esos nervios¿?

• Empezar tema Empezar tema Cris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Cómo van esos nervios¿?

Bueno chicos/as, cómo lo llevan después de que, ya cada uno nos hayan dicho qué día tenemos que ir...
Yo regular, voy el 4 de octubre y me medí hace poco los tiempos en barra y en carrera y no salieron los que venía acostumbrada...pero bueno; creo que afectaron muchas cosas.
El día del examen espero que vaya todo como tiene que ir, y nada...el teórico pues estudiando...y ya desde que me quiten las físicas pues tengo 2 meses para darle ahí a piñón...a ver qué sacamos en claro!!! Bueno, a ver qué pasa este año, la verdad que se te pasan muchas cosas por la cabeza, pq estoy pasando por lo mismo que el año pasado, y eso de pasar las físicas, el cultural, y luego en 15min de psicólogo...me diera el no apto pues....todo se ve diferente este año.
Pues nada, desearos mucho ánimos a todos y paciencia.

Aunque sea repetirme porque esto ya te lo he dicho antes, tranquila, ya verás como este año lo consigues.
Sois varios los de este foro que os presentáis este año por segunda vez, quiero desearos mucha suerte a todos vosotros, de corazón.
No os diré que estéis tranquilos y que no os pongáis nerviosos porque me parece casi imposible conseguirlo, pero intentar controlaros todo lo que podáis. Intentad encontrar el lado menos malo de no haber aprobado el año pasado: la experiencia que lleváis este año. Ya sabéis de qué va y lo que os vais a encontrar en el exámen.
Lo dicho, MUCHÍSIMA SUERTE Y ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!! :D

MotiO dijo:
Yo estoy acojonao xD las cosas como son. Voy el dia 9, antes de lo que me esperaba pero a darlo todo !!! Seguro que pasamos a las teóricas. Suerte a tod@s

Esa es la actitud!!! jeje :D Lo raro sería que no estuvieses acojonado, pero con esas ganas seguro que lo consigues ,muchísima suerte Moti0.

Superior