David Pacheco dijo:Yo creo que las fÃsicas las llevo muy bien:
DOMINADAS: 15
SALTO VERTICAL: 65 CM
CARRERA: 6:45
CIRCUITO: TODAVÃA NO HE PROBADO
Me presentaré para la convocatoria del 2008, porque en esta no me dio tiempo
¿Con estos resultados habrÃa problemas para aprobar?
Gracias y suerte a todos los compañeros que se presentan en este año
Cris dijo:Chicos y chicas cómo lleváis las pruebas fÃsicas¿?
à N I M O !!!

dany dijo:Cris dijo:Chicos y chicas cómo lleváis las pruebas fÃsicas¿?
à N I M O !!!
yo he empezado este mes de agosto a prepararme las fisicas por mi cuenta para presentarme el año que viene...
despues de llevar mas de 7 años sin correr hago la vuelta a la pista de atletismo en 2:20... una barbaridad verdad??? pero bueno, ahora mismo lo que busco en principio es coger fondo para luego trabajar en tiempos!
las dominadas es un mundo aparte... me hago entre 0 y 1... para exarse a llorar!
que me aconsejais para entrenar?? llevo 3 dias corriendo!

cicerone dijo:El viernes me llevé una decepción en el gimnásio.
Me pongo a hacer unas dominadas en barra y no pasé de 3.![]()
Mido 1,80 y peso 80 kilos, soy de complexión delgada. La cuestión es que llevo saliendo a correr casi 2 años (4 kms, 4dÃas a la semana). Y este mes me apunté al gimnasio con vista a echar la instancia en el 2008.... lo sé, hay tiempo.
Le pregunté al monitor, y me dijo que tenÃa que coger fuerza en la espalda, levanto sólo 25 k en la máquina... que con eso mejor que dejara de momento las dominadas. En septiembre empezarÃamos en serio con el tema. Que en teorÃa tendrÃa que levantar mi peso... flipo.
Consejo y ayuda, pido con este tema.
De circuito, todavÃa no me probado. A priori me veo ágil. De salto, tampoco me he probado, me también me veo bien.
Y de los 2.000 m, en próximas semanas dejaré de correr en la calle para hacerlo en una pista de atlétismo. Creo que no paso de los 8 minutos.
saludos y ánimo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.