Cómo lleváis las físicas¿?

{xen:phrase moderator}

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Cómo lleváis las físicas¿?

Chicos y chicas cómo lleváis las pruebas físicas¿?

Á N I M O !!!

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Hola Cris.

Yo a dia de hoy:

DOMINADAS: 8
SALTO: 45-48cm
CIRCUITO: No lo he probado aún
CARRERA: 7'47

Espero mejorar, aunque no quede mucho tiempo hay tiempo para pegar el último achuchón.

Unido
30 Jul 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
pruebas físicas

Yo creo que las físicas las llevo muy bien:

DOMINADAS: 15

SALTO VERTICAL: 65 CM

CARRERA: 6:45

CIRCUITO: TODAVÍA NO HE PROBADO

Me presentaré para la convocatoria del 2008, porque en esta no me dio tiempo

¿Con estos resultados habría problemas para aprobar?

Gracias y suerte a todos los compañeros que se presentan en este año

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Re: pruebas físicas

David Pacheco dijo:
Yo creo que las físicas las llevo muy bien:

DOMINADAS: 15

SALTO VERTICAL: 65 CM

CARRERA: 6:45

CIRCUITO: TODAVÍA NO HE PROBADO

Me presentaré para la convocatoria del 2008, porque en esta no me dio tiempo

¿Con estos resultados habría problemas para aprobar?

Gracias y suerte a todos los compañeros que se presentan en este año

No bajes la guardia compañero, que de seguir así vas a por el 10 en las fisicas.

Y con esos resultados tendrás mas tiempo para mirarte a la vez el temario.

Mucha suerte compañero.

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
Re: Cómo lleváis las físicas¿?

Cris dijo:

Á N I M O !!!

yo he empezado este mes de agosto a prepararme las fisicas por mi cuenta para presentarme el año que viene...

despues de llevar mas de 7 años sin correr hago la vuelta a la pista de atletismo en 2:20... una barbaridad verdad??? pero bueno, ahora mismo lo que busco en principio es coger fondo para luego trabajar en tiempos!

las dominadas es un mundo aparte... me hago entre 0 y 1... para exarse a llorar!

que me aconsejais para entrenar?? llevo 3 dias corriendo!

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
Re: Cómo lleváis las físicas¿?

dany dijo:
Cris dijo:

Á N I M O !!!

yo he empezado este mes de agosto a prepararme las fisicas por mi cuenta para presentarme el año que viene...

despues de llevar mas de 7 años sin correr hago la vuelta a la pista de atletismo en 2:20... una barbaridad verdad??? pero bueno, ahora mismo lo que busco en principio es coger fondo para luego trabajar en tiempos!

las dominadas es un mundo aparte... me hago entre 0 y 1... para exarse a llorar!

que me aconsejais para entrenar?? llevo 3 dias corriendo!

Pues corre hasta conseguir cojer un fondo de unos 5o min corriendo, una vez lo consigas podras empezar con las series, comprate un buen calzado ya que de tanto tiempo sin correr cualquier tonteria te podra lesionar y las dominadas apuntante a un GYM pero controla tu peso!

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
actualmente estoy corriendo 60 minutos entre carrera continua y andar para recuperar! las dominadas voy a pedir a un amigo que trabaja en un gym que me ayude a prepararme... ya os ire contando mis avances!

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues ahi vamos poquito a poco! jeje
Yo en la barra aguanto 70 segundos
Salto 48 o 49 cm
circuito lo he hecho pero no me he cronometrado
Carrera: cabreadaaaaaaaaa!!! porque tengo el talon jodido y todavia estoy esperando a que se me cure, solo me cronometre las series de 400m y no iba mal!

Espero seguir mejorando aunque lo que mas me preocupa es la carrera porque ya estan las pruebas encima y todavía tengo que esperar a que se me cure.

Ciao!

Unido
7 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
barra 8-10
salto 65 cm
circito 8.9
carrera 2000 8.30

me presento estas convocatoria 2007 pero lo del temario si la aprebo las fisicas en 2 meses espero comermelo gg

la verdad lo veo todo en cuestion de suerte porque te pueden tirar en lo que vean. este año probare por si salta lña xina pero la del 2008 es la que me la preparare aconciencia.

llevo desde mayo preparandome la del 2007 pero trabajando no me da tiempo pa todo . aparte los carnes que este mes ando para sacarme el de moto, y en septiembre 2 dias academia y 4 fisicos . ando un poco pllado pero bueno el que la sigue la consigue, esper gggg

saludos

Unido
18 Jul 2007
Felicitaciones
0
Creditos
1
pues yo como ya os habia dixo en alguna ocasion llevaba desde el 1 de agosto preparandome... mas bien volviendo a coger fondo fisico...

pero esta semana he tenido que parar completamente por culpa de una gastronteritis que me afecta desde el domingo pasado! hoy viernes parece que ya voy mejorando pero no tengo fuerzas para nada... con deciros que no puedo ni abrir un bote cerrado al vacio...

el lunes quisiera volver a la pista pero me temo que habre perdido todo el fondo que tenia y que ademas tendre que volver a un ritmo inferior...
que me podeis aconsejar???

Gracias!

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Pues nada poquito a poco de todas maneras ese fondo no se ha perdido el 1º dia te costara el 2º o 3º ya estaras como antes, no te agobies.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Mi situación

El viernes me llevé una decepción en el gimnásio.

Me pongo a hacer unas dominadas en barra y no pasé de 3. :(

Mido 1,80 y peso 80 kilos, soy de complexión delgada. La cuestión es que llevo saliendo a correr casi 2 años (4 kms, 4días a la semana). Y este mes me apunté al gimnasio con vista a echar la instancia en el 2008.... lo sé, hay tiempo.

Le pregunté al monitor, y me dijo que tenía que coger fuerza en la espalda, levanto sólo 25 k en la máquina... que con eso mejor que dejara de momento las dominadas. En septiembre empezaríamos en serio con el tema. Que en teoría tendría que levantar mi peso... flipo.

Consejo y ayuda, pido con este tema.

De circuito, todavía no me probado. A priori me veo ágil. De salto, tampoco me he probado, me también me veo bien.

Y de los 2.000 m, en próximas semanas dejaré de correr en la calle para hacerlo en una pista de atlétismo. Creo que no paso de los 8 minutos.

saludos y ánimo

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
No te preocupes, yo cuando empecé no me hacía ni una dominada y sólo levantaba 30kg en la máquina. Con el tiempo "despiertas" los dorsales y van cogiendo fuerza. Lo de tener que levantar tu peso en la máquina...hombre, yo nunca me he probado, pero no sé si lo levantaría, peso 85kg, y me hago 4 series de 12 levantando 70 kg y me hago 10 dominadas.
De todos modos, no te agobies, tienes mucho tiempo.

Saludos

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Re: Mi situación

cicerone dijo:
El viernes me llevé una decepción en el gimnásio.

Me pongo a hacer unas dominadas en barra y no pasé de 3. :(

Mido 1,80 y peso 80 kilos, soy de complexión delgada. La cuestión es que llevo saliendo a correr casi 2 años (4 kms, 4días a la semana). Y este mes me apunté al gimnasio con vista a echar la instancia en el 2008.... lo sé, hay tiempo.

Le pregunté al monitor, y me dijo que tenía que coger fuerza en la espalda, levanto sólo 25 k en la máquina... que con eso mejor que dejara de momento las dominadas. En septiembre empezaríamos en serio con el tema. Que en teoría tendría que levantar mi peso... flipo.

Consejo y ayuda, pido con este tema.

De circuito, todavía no me probado. A priori me veo ágil. De salto, tampoco me he probado, me también me veo bien.

Y de los 2.000 m, en próximas semanas dejaré de correr en la calle para hacerlo en una pista de atlétismo. Creo que no paso de los 8 minutos.

saludos y ánimo

Buah no te agobies en el tiempo que tienes piodras hacer las 17 facil pero entrenando bien y con una dieta sana.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!