• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Buenas Noticias Para Sete20

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Te lopongo en conocimiento, despues de llamar a los 6 primeros reservas se ha procedido a llamar a los 14 siguientes para su ingresoo en la Academia de la Guardia Civil.

Te dejo el listado de Eraser, por el numero de referencia que me dijiste debes de estar entre los afortunados, aqui veras tu nombre reflejado. Buena suerte en Baeza tio, cuidame el material que en febrero estoy yo alli 8) A partir de este momento el honor es tu principal divisa.

TE edito post Bicho...

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Va a entrar un chaval con dos pelotas de plomo. Si consigues la plaza acuerdate de decirnoslo compañero.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hostia Sete20 me alegro mucho de que entres a la GC !!!

A mi me han animado para presentarme a las de septiembre y les he dicho que por probar no pasa nada, si la guardia civil me quiere antes que la nacional sera a ellos a quienes les deba la fidelidad, eso si, yo si apruebo para los verdes, no seria tan ruin de ir a la entrevista del CNP.

Lo dicho, felicidades !!

Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
0
ajbonil dijo:

A mi me han animado para presentarme a las de septiembre y les he dicho que por probar no pasa nada, si la guardia civil me quiere antes que la nacional sera a ellos a quienes les deba la fidelidad, eso si, yo si apruebo para los verdes, no seria tan ruin de ir a la entrevista del CNP.

Lo dicho, felicidades !!

no se hasta que punto puede ser ruin, el tema, a parte de la vocacion que cada uno tenga, es conseguir meter la cabeza y, porque no decirlo, asegurarse un futuro. Seguro que hay gente que no a podido entrar en la GC y ha ido al CNP y viceversa. No creo que por aprobar la GC no puedas hacer la entrevista del CNP. Es tu futuro, son tus prioridades y tus miras, son muchas cosas a valorar de cada cuerpo. Yo por ejemplo lo tenía muy claro, queria pertenecer al CNP y luché para conseguirlo, eso no quita que haya gente que le pueda dar más o menos igual un cuerpo que otro (ojo, no estoy diciendo ni insinuando que sea tu caso), pero para mi merece el mismo respeto el que habiendo sacado una plaza para la GC opte por seguir intentando entrar en el CNP y viceversa. Pero ya te digo que es solo mi humilde opinion.

Salu2 :D :D

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
ajbonil dijo:

Lo dicho, felicidades !!

Nunca digais de este agua no bebere.

¿Por cierto no seras de Vallecas? ¿Por curiosidad?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No creo que este asustado joer yo le he leido un par de veces en el foro de opositores de la GC y se le veia verdaderamente interesado por entrar.

Ya sabes que los GC son malos, malosos y como te toque uno con bigote pufff te vas a cagar jajaja. Si finalmente bajas a Jaen no le digas a nadie que vas a opositar para el CNP, si te interesara realizar las pruebas fisicas y las de conocimiento del CNP bastara con que pidas permiso a tus tutores y te concederan el dia sin problemas. Nadie tiene xq enterarse.

Yo le meti to la caña por el msn y desde entonces le veo poco conectado jajaja. Recuerda que aunque cuerpos hermanos y ambos tengan como mision proteger el libre ejercicio y tal y tal...los mosos son los mosos, la GC es la GC y el CNP es el CNP.

Yo te voy a dar un ultimo consejo, como si fueras mi hermano pequeño o un amiguete de verdad, si verdaderamente lo que quieres ser es policia nacional rechaza la plaza y vuelca todo tu esfuerzo en la oposicion del CNP, eres un chaval jovencisimo con toda una vida por delante y todavia te quedan 9 o 10 años por delante de oposicion, acabaras accediendo al Cuerpo si no es este año seria al siguiente.

Aun asi ya sabes lo que dicen, mas vale pajaro en mano...lo mejor es siempre ver las cosas con tus propios ojos y juzgar por uno mismo. Es la mejor manera de crecer como persona y que salgas de toda duda.

Un balazo y hagas lo que hagas, nadie tiene que juzgarte, es tu vida y haces lo que quieres con ella.

Un balazo catalufo

Superior