• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

buenas noches hasta mañana...

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Pues eso chicos q me piro a mimir jajajaja vosotros seguir a lo vuesto...(barbie no te abandono, se que podras con ellos)
para todos los demas.... a DORMIR SE HA DICHO que es tarde coño! jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=fjBg6Qyf3M0
buenas noches hasta mañana los lunis y los niñ@s nos vamos a la cama!
un lunnibesoooo jejejejej :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Prinss dijo:
Pues eso chicos q me piro a mimir jajajaja vosotros seguir a lo vuesto...(barbie no te abandono, se que podras con ellos)
para todos los demas.... a DORMIR SE HA DICHO que es tarde coño! jajaja
http://es.youtube.com/watch?v=fjBg6Qyf3M0
buenas noches hasta mañana los lunis y los niñ@s nos vamos a la cama!
un lunnibesoooo jejejejej :lol:
JOEEEEE si que me voy a tenr que esmerar contigo mi niña, se dice dulces y ardientes sueños... ajaajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Arriba reclutaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss... se os han pegado las sábanas al culo nenazas.... Os voy ha hacer los mismo que me hacía mi padre cuando llegaba más tarde a casa de lo debido ( no me reñia,me puteaba) to agustito durmiendo cuando de repente y a toda hostia....

http://es.youtube.com/watch?v=s3g1T8Jtbbc
( oirla hasta el final que tiene sorpresa juas que gracia me ha hecho)

y si frase mítica Quien vale pa trasnochar también vale pa madrugar... ale moviendo el culo que nos vamos a sudar el alcohol que te sobra en cuerpo chata....

y yo siempre decía...

no papiiiiiiiiiiiiiiiii porfa... y su respuesta... ni porfa ni hostias, o saltas tu de la cama o te hago saltar yo tu eliges ( jodo que si saltaba, ya ves) juas... tol mundo en pie IPSOFACTOOOOOOOOOOOOOOO

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
¡¡Señora, sip señora¡¡ A ver si se va despertando la gente y nos vamos a tomar el vermucito y los berberechitos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
ExGolSur dijo:
Barbie he tenido que endiñarle a coco un porrazo en la boca con la defensa... y el monstruo de las galletas mejor no te cuento como ha entrado a tu cuarto...al final chotazo en to la frente. la verdad ha sido una guardia difícil y ajetreada, pero al final todo ha ido en regla.

si es que me vigila la mejor guardia juassssssss le habrás dao fuerte no? pa que espabile pa otra vez... que en mi cama no entra más que quien yo quiero coñoooooooooo yaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
hk dijo:
fíjate si tengo sueño, que he vuelto a ver a pikachu en un sitio que no venía a cuento...

Barbie, cuando tu has escrito yo ya estaba terminando mi partidito de fútbol, que el que vale para trasnochar... mejor que no le vean sus padres al despertar!!!

al picachu? juas... lo habrás soñao amparo jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa tas obsesionao jaaaaaaaaaa

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Calla de picachus que llevo 5 noches que no se que cojones hago que me despierto con una pierna del pijama sacada y los calcetines a mitad de pie y con las manos entrelazadas como si estuviera rezando. JUASSSSSSSSS se me va la pinza hasta dormida, yo es que me parto... y he soñao con mi alferezzzzzzz buaaaaaaaaa que mal rollo.... juas.......

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
Calla de picachus que llevo 5 noches que no se que cojones hago que me despierto con una pierna del pijama sacada y los calcetines a mitad de pie y con las manos entrelazadas como si estuviera rezando. JUASSSSSSSSS se me va la pinza hasta dormida, yo es que me parto... y he soñao con mi alferezzzzzzz buaaaaaaaaa que mal rollo.... juas.......

eso de rezar es por ver al cura ese del otro post jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

JUAS po no lo había pensao yo.. joder que tengo al pollo esperando pa postear, toy enganxaaaaaaaaaaaaaaaaa al foro madre de dios...

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:

jajaja tiene razon sete, la explicacion es muy simple, ves a curas buenorros entonces te pones a rezar....y lo del pijama no hace falta que te lo explique no? juaasss neni que son curas que han echo voto de castidad no los perviertas! jajaja

Superior