• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

dpzerrat

Policía Alumno
Unido
20 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenos días/tardes/noches,

Escribo este mensaje por si algún compañero podría informarme de la Brigada de Extranjería de Madrid como primer destino. Yo tendré un escalafón final aproximado de 1550-1600, por lo que me dará para elegirla pero no seré de los primeros dentro de esta. Tengo pendiente acercarme presencialmente a preguntar pero si alguien pudiese explicarme su experiencia allí como recién jurado, o si por algún casual algún compañero está ahí actualmente, me gustaría que me echase un cable en cuanto las diferentes unidades que hay dentro y como trabajan; o simple y llanamente que me pueda decir con qué compañero/jefe concretamente puedo hablar para presentarme.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
Este foro es público, debes validarte como policía y hacer la pregunta en foros privados para profesionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!