• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Biotraje

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Bueno, pues se esta anunciando mucho, al menos en mi ciudad, el biotraje que usan deportistas de alta competicion, que en 20 min equivale a 4h de gimnasio, y como no tengo ni idea de como va, hago un llamamiento a que alguien que lo haya probado nos explique! Es util? Lo recomendais?

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Menuda bacalá... viendo que pájaro lo promociona, mi madre, las cosas que merecen la pena cuestan esfuerzo, los atajos no existen.

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
No sabía ni que existía hasta ahora que has puesto el post!! Y por lo que acabo de leer, edparker tiene toda la razón!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Todo lo que sea mínimo esfuerzo y máximos resultados, en lo que se refiere a ejercicio me suena a teletienda. Donde sale una persona con obesidad mórbida y gracias al flis flas shaper o flush trans power, en menos de 2 semanas consigue bajan 40 kilos sin pasar hambre y tiene unos abdominales que ya los quisiera mi abuela pillar cuando iba a lavar la ropa al río.

Que cada uno invierta su tiempo, y dinero en lo que le parezca oportuno, no dudo que sea efectivo, pero por 50 € o así que vale la sesión de 20 minutos, pago el gimnasio y las proteínas de un mes.

P.D.: Estoy seguro que se puede conseguir un acondicionamiento muscular en poco tiempo, pero la capacidad pulmonar, los glóbulos rojos y la capilaridad de venas en musculo, no creo que sea posible que se agilice tan rápido. Y para hacer nuestras pruebas además de una forma física, se necesitan unas condiciones aerobias que no creo se obtengan con atajos.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Esto es como todo, los parches de estimulación eléctrica, si haces deporte y te lesionas pues pueden tener su sentido, pero sin sudar la gota gorda... todo por lo que se metan los dólares de por medio, y promesas de máximos beneficios en menor tiempo posible y publicidad molona es el clímax del consumidor del siglo XXI, gastar dinero, más un nombre molón, ``mejoras´´ en poco tiempo para que luego te de tiempo a ir a tomar tu caña y tu tapa de chorizo con tus amigos, que probablemente acabe en 10 cervezas y una fuente de papas fritas ``pero me lo puedo permitir gracias al bodytronwear2014powermax´´ es sinónimo de éxito por desgracia en esta sociedad enferma.

La gente no se da cuenta por desgracia, que lo principal del deporte es la salud, y si conlleva mejora física mejor que mejor, y también superación personal para ganar confianza en todos los aspectos de tu vida.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Si tienes mucha pasta o conoces algún gimnasio que lo tenga, esta maquina si que ayuda a entrenar sin riesgo de lesiones. La utilizan los atletas profesionales y que pueden acceder a ella ya que todos no pueden.
Aquí os dejo un enlace comentando la maquina para correr sin gravedad http://www.vitonica.com/carrera/g-train ... n-gravedad.
Un avance en el deporte pero de momento solo para algunos afortunados :)

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Efectivo desde luego que es,porque a la vez que se practica ejercicio y activas unas fibras,con la electroestimulación ayudas estimulas otras que noo estén en ese momento funcionando,vamos que en 20' puedes trabajar todo el cuerpo.
Cosas para ricos...a mi dame calle,un trx,unas gomas un balón medicinal y te hago maravillas :lol:

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
jeje, parece q hay opiniones para todos los gustos. En todo caso yo me referia a usarlo como refuerzo, estoy de acuerdo q no me va a hacer ganar un solo segundo en carrera, pero mejorar condicion fisica supongo q no estaria de mas, mas aun teniendo en cuenta q mi entreno es dominadas, flexiones y carrera, es decir, nada de musculacion en gimnasio.

PD: Que proteinas tomas kubotan, y los demas q las tomais, merece la pena tomarlas? Me lo estoy pensando, pero no se si se nota realmente lo suficiente. Os imploro consejo.

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Tienes un tema específico para hablar de suplementación,usa el buscador.

Superior