Bicicleta

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Vereis no tengo mucho tiempo para salir a hacer ejercicio ahora con los estudios, pero me gustaría hacer algo de ejercicio y mi pregunta es:
¿es "malo" hacer bici para el entrenamiento? porque dicen que luego te resta velocidad a la hora de correr .

Muchas gracias adelantadas :wink:

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Q va mujer ome lo suyo es correr, pero si no puedes por uqe este lesionado o algo, lo mejor para mantener la forma es bici o eliptica.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Estoy de acuerdo con Riks, si no puedes correr al menos con la bicicleta puedes mantenerte en forma y cuando puedas correr puedes estar segura que notarás la diferencia a quedarte parada.

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Es un complemente recomendable en la preparación de las pruebas. Ganas resistencia y tal... pero no descuides las pruebas de la opo.

saludos

yopejope

POLICÍA
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Soy nuevo en el foro, BUENAS A TODOS Y TODAS:
Respecto a la bicicleta, ella tiene razon, el gesto deportivo es totalmente diferente. No es malo hacer bicicleta, para entrenar un mil ( que es una mini carrera de 3 minutos ( no es ni medio fondo)) las resistencia que acumules con la bicicleta no servira de nada. Mucha gente usa la bicicleta para adelgazar, pero al final la dieta es la que te hace adelgazar y no la bici, y claro esta, la dieta bien estructurada, no la que suelen hacer las mujeres asi por que asi. Hay dietas para gente que no hace deporte y para gente que si hace deporte... para alguien que no hace deporte las proteinas que ni pintadas, y para el que entrena mucho los carbohidratos...... bueno.. a lo que ibamos.. para entrenar un mil se necesitan 4 meses siendo chica, aproximadamente...
3 semanas de 35 minutos de trote martes, jueves y sabado

6 semanas martes series de 200, divididas en dos grupos... 2(5*200) descansando 1 minutos entre serie y serie a x tiempo cada serie ( lo sufiente para llegr reventado a las ultimas ). jueves: carrera continua 35 minutos suave. SAbado: 2 grupos de series 2(3*400) igual que las series de 200 a un ritmo que todas las series se acaben en el menor tiempo posible, pero el mismo tiempo. Respecto a estas seis semanas hayt que recordad que cuando uno no puede mas... siempre puede un poco mas y asi sucesivamente.

6 semanas siguientes.. martes 2(2*500) al tiempo que hacias los 400: jueves carrera continua.. sabado 1*700 al tiempo de los 500... si ibas a 22 el cien pues a eso... a 22 el cien... yo pondria a 18.. pero siendo chica... es discriminacion positiva.

1 semana trotando martes jueves y sabado...

Probar que tiempo haceis y despues ya ireis viendo que tal va el asunto.... es un mil... y en la chicas siempre pasa igual... somos chicas y por ser chicas somos mas debiles.. yo corro a veces con una chica que el 2000 lo hace en 6.20.. y esta oposicion habian chicas que el circuito lo hacian en 8.50.... no es escusa para no esforzarse al maximo..

y la bici pa vuestras mamas ( las que supeperen los 60, si tu madre tiene menos de eso, TAMPCO)

yopejope

POLICÍA
Unido
17 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una cosa que se me olvido.. perdona... calentamiento 10 minutos antes de emprezar.. a trote super suave... y despues de entrenar igual.. 10min de trote suave y estiramientos a sako... si haces tecnicas de carrera tambien iria bien. los descansos entre los grupos de series de 4 minutos.. Un saludo y perdona por ser brutillo..

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!