Barra de dominadas!

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola a todos!! alguien sabe como puedo hacer una barra para las dominadas para tenerla en casa y medirme el tiempo...bueno en mi caso al ser una chica seria solo para estar colgada...si tienen idea de como la puedo conseguir o "fabricar"...xfa! gracias!!

Ya tengo los libros!!! ahora a incar codos! :D

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
Creditos
1
Prinss, la puedes comprar, no es cara, en Decathlon y sitios parecidos.
Hay sitios donde te la pueden hacer, pero para esas tienes que tener el sitio donde la quieras poner porque va fija a la pared.
Yo tengo una de esas de hace años, que no uso, y me la hicieron en uno de esos sitios que trabajan el hierro y la forja, llevé las medidas y listo.
Para no hacer me tanto daño la forré por la zona donde agarras con esparadrapo.

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Puedes comprarla en el Decahtlon, por solo 13 E. Yo me la compré allí.
Un Saludo

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Creditos
0
Si las vas a poner en las paredes de casa, ponle en los laterales un trozo de carton y despues una esponja y la apretas sino te jodera la pared
un s2

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Pues ya te lo an aconsejado esta gente te lo aconsejo yo tambien, en dechaton como se escriba, hay barras que se fija en la pared a presion, eso si poned trapos que se os jodera la puerta o la pared como te pases de rosca...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!