• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Banner CNP

• Empezar tema Empezar tema Hera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luthor dijo:
Riks dijo:
4.5 Las imágenes demasiado grandes en las firmas con mala fe.
4.6 Los banner o linck que hagan spam sin autorización de los

Pero es que esta firma NO LLEVA MALA FE, por tanto no se cumple esa confición 8) (Hecha la ley...)

Mala fe se refiere que sabiendo la existencia de la norma, pones la firma con dimensiones no permitidas

Luthor dijo:
Riks dijo:
Mala fe se refiere que sabiendo la existencia de la norma, pones la firma con dimensiones no permitidas

¿Y cómo pruebas que Hera sabía la existencia de esa norma? ¿Cómo pruebas que ella se había leído las normas antes de hacer el banner?

No es ser malo, Elenita, peroooo.... :roll:

jaja bueno no es ella sino tu que eres el que te lo vas a poner pero te pongo tambien otra cosa xD

6. Disposición final

Las normas del foro pueden ser modificadas sin previo aviso dependiendo de las necesidades del mismo. Es deber del usuario conocerlas y respetarlas.

Luthor dijo:
Riks dijo:

¿Y cómo pruebas que Hera sabía la existencia de esa norma? ¿Cómo pruebas que ella se había leído las normas antes de hacer el banner?

No es ser malo, Elenita, peroooo.... :roll:

Es que no es Hera la que lo tiene que saber, sino tú, que eres el que lo va a utilizar, y tú ya lo sabes porque Riks te lo ha dicho.....
Pero vamos, que entiendo que lo hayas intentado porque la verdad es que la quedó muy chulo.

Riks dijo:
Y no te mola asi?

asi si puedes pillarlo y ponertelo aunque exceda un poco, pero por el magnifico trabajo que ha hecho hera lo merece

Ay está!! Sí señor!!!! Gracias Riks!!!
Luthor, ya no tienes excusa.....

Y sobre las normas, recuerdo a todo el mundo que hay un post en "General" con todas las normas.... por favor, leedlo.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Riks dijo:

6. Disposición final

Las normas del foro pueden ser modificadas sin previo aviso dependiendo de las necesidades del mismo. Es deber del usuario conocerlas y respetarlas.

Ahí me has pillado Riks, de todos modos esperaré a ver si Hera me da otra "solución" al tema del banner personal (firma).

Eso sí, toy dolido con la desición de los administradores del foro, puesto que aunque el banner personal puede ser el doble de grande de lo que viene siendo un banner "normalito", no ocupa más de 81 Kbytes. Y si es por el tamaño en píxeles que ocupa, y por lo tanto, lo incómodo que podría resultar para otros foreros leer los post donde yo escribiese algo; hay muchos post en el foro donde se está "incómodo" leyendo las respuestas de la gente, porque a muchos (incluidos ambos administradores) se les va la pinza y empiezan a escribir sobre sus vidas privadas y se alejan de la pregunta inicial del tema, y de las respuestas, que por tanto, deberían de escribirse unicamente en esos posts... :roll:

He terminado.

Luthor dijo:
Riks dijo:

6. Disposición final

Ahí me has pillado Riks, de todos modos esperaré a ver si Hera me da otra "solución" al tema del banner personal (firma).

Eso sí, toy dolido con la desición de los administradores del foro, puesto que aunque el banner personal puede ser el doble de grande de lo que viene siendo un banner "normalito", no ocupa más de 81 Kbytes. Y si es por el tamaño en píxeles que ocupa, y por lo tanto, lo incómodo que podría resultar para otros foreros leer los post donde yo escribiese algo; hay muchos post en el foro donde se está "incómodo" leyendo las respuestas de la gente, porque a muchos (incluidos ambos administradores) se les va la pinza y empiezan a escribir sobre sus vidas privadas y se alejan de la pregunta inicial del tema, y de las respuestas, que por tanto, deberían de escribirse unicamente en esos posts... :roll:

He terminado.

Ni yo ni Riks hemos decidido que no utilices el banner: son las normas.
No creo que el preguntar a un compañer@ cómo le va tenga que resultar "incómodo" para otras personas, si a alguien en algún momento le ha molestado me disculpo y seguro que Riks está de acuerdo conmigo, procuraremos no volver a incomodar a nadie.
De todos modos, si realmente te hubiese resultado tan incómodo seguro que te habrías quejado antes y no hubieses esperado a que te dijésemos que no podías utilizar el banner, además, Riks te ha dado una solución, que es más de lo que puedo decir de tí, que en cuanto has visto que no se te da la solución que te gustaría "atacas".

Unido
2 Sep 2007
Felicitaciones
0
Yo lo hice con esas dimensiones porque en otros foros ,por los que navego, dejan hasta 500x300 píxeles( lo suficiente para que no se deforme el foro xD). Pero bueno no hay problema, decirme cuales son las dimensiones máximas y ya reduzco el tamño de la imagen :wink:
Y en cuanto a las normas las ley en su día pero mi memoria es un poco efímera jajajaj xD
Bss :!:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
ELENA dijo:
De todos modos, si realmente te hubiese resultado tan incómodo seguro que te habrías quejado antes

No soy quien para quejarme de nadie en el foro, ya todos somos mayorcitos para saber donde sí y donde no se puede escribir según que cosas (para eso tenéis el MSN, por ejemplo); éste es un foro para los opositores al CNP, donde se supone que se hablará de temas relacionados con las oposiciones y de interés para todos los opositores, Elena. Aún así, aún te queda "El Bar"...

Y no "ataco", me defiendo, que es diferente, con mis argumentos sobre porqué sí debería de poder utilizar la firma primera de Hera.

Riks dijo:
no obstante si algun post no te agrada aunque fuese de elena o mio puedes comunicarnoslo por mensaje privado

A mí no es que no me agraden o dejen de agradarme los post en ese aspecto, sólo me refería a que si yo tengo que seguir pinchando hacía abajo con el ratón para pasar vuestros post, que a mí ni me van ni me vienen, para seguir leyendo las respuestas que verdaderamente sí me interesan, lo mismo pueden hacer los demás al leer mis post y ver al final el banner grande. Simplemente me refería a eso...

Superior