• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BALONCESTO

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Habro éste hilo para hablar de otro deporte grande, EL BASKET. Yo soy muy aficionado. Soy de Santiago de Compostela, y éste año estrenamos equipo en ACB. El Xacobeo Blu:sens, o lo que es lo mismo, el Obradoiro. Teniamos al Beirasar pero ha descendido a Leb Plata.

En la NBA soy fan de Toronto, bueno mas bien de Calderon. Me parece un jugador increible. Antes me gustaba Iverson en los Sixers pero me dejo de gustar. Como no creo que el mejor jugador actualmente es Kobe.

Lo que me lia un poco es lo del TAU. Toda la vida llamandole TAU para que ahora se llame Caja Laboral. Es increible. pa eso que le llamran Baskonia, y ya esta!

Enaga ahora a discutir de basket!

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien soy de baloncesto!!

Espero poder jugar alguna vez en la academia porque llevo jugando desde los 5 años y ya me jode el tener que dejarlo pero bueno por lo menos es por algo que me gusta...este año jugare hasta febrero que algo es algo...jeje

Haber si va saliendo gente que algun finde quiera jugar alguna pachanga en la academia!!!jeje

Por cierto soy deL Madrid y de los Lakers a muerte!!
y claramente Kobe Bryant #24 el mejor!!

Un saludo!

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
ay ayy.. Pues otro viciado al bskt yo juego tambien desde los 5 años y estube jugando en el pamesa vlc..Y de los Lakers porsupuesto!Y como idolo indiscutible el Dios, el Señor de los anillos, His Royal Airness Michael Jordan..
Bienvenidos al vuelo nº 23...!
http://www.youtube.com/watch?v=lDLoHqXg ... re=related

de que año eres??