• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

BALONCESTO

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Habro éste hilo para hablar de otro deporte grande, EL BASKET. Yo soy muy aficionado. Soy de Santiago de Compostela, y éste año estrenamos equipo en ACB. El Xacobeo Blu:sens, o lo que es lo mismo, el Obradoiro. Teniamos al Beirasar pero ha descendido a Leb Plata.

En la NBA soy fan de Toronto, bueno mas bien de Calderon. Me parece un jugador increible. Antes me gustaba Iverson en los Sixers pero me dejo de gustar. Como no creo que el mejor jugador actualmente es Kobe.

Lo que me lia un poco es lo del TAU. Toda la vida llamandole TAU para que ahora se llame Caja Laboral. Es increible. pa eso que le llamran Baskonia, y ya esta!

Enaga ahora a discutir de basket!

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien soy de baloncesto!!

Espero poder jugar alguna vez en la academia porque llevo jugando desde los 5 años y ya me jode el tener que dejarlo pero bueno por lo menos es por algo que me gusta...este año jugare hasta febrero que algo es algo...jeje

Haber si va saliendo gente que algun finde quiera jugar alguna pachanga en la academia!!!jeje

Por cierto soy deL Madrid y de los Lakers a muerte!!
y claramente Kobe Bryant #24 el mejor!!

Un saludo!

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
ay ayy.. Pues otro viciado al bskt yo juego tambien desde los 5 años y estube jugando en el pamesa vlc..Y de los Lakers porsupuesto!Y como idolo indiscutible el Dios, el Señor de los anillos, His Royal Airness Michael Jordan..
Bienvenidos al vuelo nº 23...!
http://www.youtube.com/watch?v=lDLoHqXg ... re=related

de que año eres??
porque en el campeonato de España junior en Barakaldo jugue contra el Pamesa jeje
y contra Fonseca...

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Y Loes porque vas en septiembre sino te iba a retar con esos 195 cm no??jeje
yo soy raza blanca tirador!!jaja

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Eh yo soy alero alto eh jajaja tirador también, ya oiras la leyenda de avila cuando llegues en la B jajajajaja

Nos haran un monumento a los mejores jugadores de baloncesto que pasaron por Ávila!!jaja :enhorabuena:

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Pues otro loco del baloncesto,me encanta jugar al baloncesto juego de alero.

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
Bueno pues si la cosa es hacer el equipo yo era escolta! jaja! :lol: Puede que haya coincididocon el fonseca ese la verdad no me acuerdo.. xk? eran las maquinas o que? jajaj

pff porque Fonseca nos hizo 42 de valoracion en el ultimo partido del campeonato y me hizo un mate en la cara el cabron!!jaja
y llego a jugar con el ACB pero nose donde estará jugando ahora...
yo soy base tampoco le costó mucho que mido 1.80!!jaja
pues ya casi tenemos el quinteto ideal de la academia!!

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Tranquilos q con el pedazo de base q hay 8) no va a haber problemas yo es dirijo!!jje

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
ostias.. pues la verdad que no lo recuerdo!! Aunque si que recuerdo es alguno de esos mates como bien has dicho que te hacen en tu carita..( yo tambien soy de los pequeños 1.88.. ) llegatse a jugar contra los de Lucentum!? bueno contra esos rasca cielos.. jajaj

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
si fue el partido anterior al del Pamesa
perdimos en el ultimo segundo por un triple de uno que esta con el LEB oro
si yo soy de Leon nose si habreis oido hablar del leones...es un colegio y claro en el campeonato nos trataban como tal,estando el Madrid,Barca,Unicaja,etc...

Superior