• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Baloncesto NBA & ACB

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2008
Felicitaciones
0
equipazo

Mi opinion sobre baloncesto es que quien deberas le guste y aprecie este peazo de deporte jaja la ACB tiene un nivel envidiable solo ver la cantidad de europeos y ya americanos que estan viniendo a aprender lo que sabemos hacer, la NBA pues como espectaculo esta muy bien pero como tactica y esfuerzo ydiversion nada que envidiar.
Respecto a la seleccion magnifico partido y creo que si hubiesen pitado como tenian que haberlo hecho mas de uno se hubiese bloqueado y se lo hubiesemos puesto bastante dificil.
Es una opinion de una casi poli que tiene cumpldo su sueño, ser policia y haber disfrutado de este magnifico deporte durante muchos años. Por cierto espero que en avila tenga algun forofo tambien que podamos disfrutar echando alguna que otra pachanguita, besos.

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
loes dijo:
Robe no estoy de acuerdo, si los árbitros hubieran pitado en la final correctamente creo que hubieramos perdido igual, se te ve que sabes de basket y sabrás que los pasos de salida se realizan en los inicios de las penetraciones, esta gente si no penetra, lanza, como bien sabes son excelentes tiradores, yo creo que hubieramos perdido iwal.
Estoy de acuerdo contigo en que tenemos la mejor selección de la historia y que son un equipazo.

Gracias x lo que me toca, no soy ningún maestro, ni mucho menos, solamente he jugado algunos años federado. Respecto a tu contestación. respeto tu opinión pero no la comparto, los americanos son grandisimos jugadores a nivel individual, unos más que otros, saltan mucho, rebotean y machacan muy bien debido a sus condiciones fisicas envidiables, pero no son excelentes tiradores. De echo, durante todo el torneo tuvieron unos porcentajes de tiros bastante bajos. La calve estaba en sacarlos de la pintura, de hecho los americanos tradicionalmente han tenido problemas con la defensa en zona debido a que en la NBA esta prohibida. Si ha esto les añades el handicap de los pasos de salida, pues lo hubieran tenido más complicado,la verdad.
Además,no se a ti que te parecera, pero para mi es más facil de puntear un tiro exterior a parar una entrada, en carrera, a canasta de un tio de estos que te puede rectificar 2o 3 veces en el aire o meterte un mate en toda tu cara y no te digo ya la facilidad que tienen de diblar en el uno contra uno. Con los pasos de salida e digo yo que hubieran perdido mucho potencial.
Yo antes del partido tenia muy claro que eramos inferiores a ellos, compartia tu opinión, visto lo visto, discrepo de mi anterior opinión.

Lo dicho, ILOVETHISGAME, ILOVEÑBA

Superior