• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda temario Derecho

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola compañeros:
Quisiera conseguir algún libro o libros sobre derecho penal, para ampliar conocimientos (dolo, imprudencia, jurisprudencia...). He conseguido un Código Penal de la editorial tecnos, pero quisiera algún libro/libros dónde me explique los artículos. He leído algo sobre derecho penal parte general, parte especial... pero no sé mucho del tema. Si me podéis recomendar algo bueno por favor, sería de gran ayuda, o al menos una guía para saber dónde buscar. Gracias compañeros.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
@dri@n dijo:
Hola,yo siempre he visto que los compañeros llevan el Código Penal comentado de la editorial Colex,aunque creo que la editorial Sepin también está bien.
Gracias por la respuesta.
He visto los 2 y el precio del primero es más o menos 70 euros y el otro no llega a 20. Yo tengo un código penal apenas comentado. Pero no estoy seguro de gastarme mucho dinero porque tampoco lo tengo jeje,... Si alguien pudiera comentarme mas o menos por propia experiencia qué libros me recomendaría (o cuales no), o si sólamente con un par de apuntes más me valdría (por el dinero), etc... Es para completar temario y ampliar nociones de derecho (derecho penal básicamente). Gracias y saludo.

XXVIII

Yo creo compi que con un buen temario que sea amplio,por ejemplo el de ADAMS que tiene fama de ¨tocho¨,una constitucion y si acaso el nuevo código penal vas más que de sobra para la oposición..aunque a veces temarios amplios no son claros y llevan mucha paja,pero bueno..

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Quizás algún manual de Universidad te puede venir bien, como veo que eres de Alicante igual conoces la editorial Tirant lo Blanc. Esos manuales yo los he usado y están bastante bien. Si puedes sacartelos antes de una biblioteca mejor... y así les echas un ojo antes de gastarte el dinero... o tomas notas de lo que más te convenga del libro. ;)

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
xDavid dijo:
Hola compañeros:
Quisiera conseguir algún libro o libros sobre derecho penal, para ampliar conocimientos (dolo, imprudencia, jurisprudencia...). He conseguido un Código Penal de la editorial tecnos, pero quisiera algún libro/libros dónde me explique los artículos. He leído algo sobre derecho penal parte general, parte especial... pero no sé mucho del tema. Si me podéis recomendar algo bueno por favor, sería de gran ayuda, o al menos una guía para saber dónde buscar. Gracias compañeros.

si es para preparte las oposiciones del cnp con el temario del mad y lo amplias con el de tu academia es mas que sufiente no hace falta comprarse el libro del codigo penal porque no estamos opositando para abogados, pero yo creo que con los de la academia es mas que suficiente, no creo que se metan en camisas de 11 varas, esperemos que no pero me espero cualquier cosa ya visto lo del año pasado, lo que si es si alguien sabe un libro de sociologia que este bastante bueno para completar el temario que lo diga,gracias.

Superior