• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ayuda para empezar temarios

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s!
Os planteo mi pequeña duda:
Voy a empezar hoy a leerme el temario, y bueno, hace 5 años que no estudio y he perdido la practica. He visto en sitios que recomiendan empezar por los temas mas difiles, y en otros sitios empezar por el principio, con lo cual la pregunta seria la siguiente:
¿es mejor empezar por el tema 1 o por el que parezca mas dificil? Ya se que depende de cada uno y eso, pero ¿que recomendariais vosotros?
Espero respuestas, muchas gracias, un saludo.

Desde mi punto de vista si vas para este año y aún no has empezado a estudiar vas bastante bastante justo, yo me estudiaría y resumiría únicamente lo que viera más destacable de cada tema y resumiría bastante también... y ya luego a hacer test como loco.

Si por el contrario vas para la convocatoria del 2009 yo te recomiendo que empieces desde el tema 1, tranquilo tienes tiempo, ve subrayando, entendiendo lo que lees, resumiendo... He de decirte que para mí no hay temas fáciles en esta oposición, todos tienen su complejidad e importancia.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Nada que no se pueda solucionar con muchas horas de estudios y resumiendo a cepo. Jejeje.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Queria pedir disculpas por no explicarme bien, cosa que hago a continuacion:
Me presento para el 2009, pero como hay gente que dice que ya voy a ir un poco ajustada (porque soy una chica :D), pues queria pediros vuestra opinion, que mejor que vosotros no lo va a saber nadie.
Muchas gracias por los consejos, no sabeis como se aprecian cuando empiezas de 0.
Tambien queria comentaros que os pregunto a vosotros en vez de a los de la academia, porque empezare a ir la semana que viene, ya que esta semana la dejo para organizarme el tema de los dias y los horarios que podre asistir.
Y por el momento esto es todo. Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Pd: Astilla, gracias por los links, estuve buscando, pero yo no se que hago mal que me salen 2000 temas sobre mis busquedas :roll:

Superior