• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Ayuda - Halcones azules preparador ejecutiva

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Creditos
1
Hola a todos,

Hace unos cinco años me preparé con un chico que en Facebook se hacía llamar Snr Navidad, y su página se llamaba Halcones Azules. Tenía un grupo pequeño de alumnos y me gustaría volver a contactar con él para la preparación de Ejecutiva.

El problema es que su página de Facebook ha desaparecido. ¿A alguien le suena? ¿Sabéis si ha creado alguna academia o si continúa dando formación?

Estoy buscando formación online, preferiblemente basada en test, pero no termino de decidirme por ninguna opción…

¡Gracias de antemano!

{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Hola a todos,

Hace unos cinco años me preparé con un chico que en Facebook se hacía llamar Snr Navidad, y su página se llamaba Halcones Azules. Tenía un grupo pequeño de alumnos y me gustaría volver a contactar con él para la preparación de Ejecutiva.

El problema es que su página de Facebook ha desaparecido. ¿A alguien le suena? ¿Sabéis si ha creado alguna academia o si continúa dando formación?

Estoy buscando formación online, preferiblemente basada en test, pero no termino de decidirme por ninguna opción…

¡Gracias de antemano!
Alter legis

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!