ayuda con las fisicas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
alguno de vosotros me podria dar un plan de entrenamiento

voy tres dias al gym (spining, bodypa,, step)
y un dia a correr....

me asesorais plissssssssssssssss :roll:

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Para la carrera primero tienes que cojer fondo físico, hasta que aguantes 1 hora más o menos corriendo y luego darle a los 2000.
Para correr no te recomiendo gimnasio, por que no es lo mismo correr al aire libre que en un gim, lo suyo es un buen parque o una pista de atletismo, pero corre por el cesped o tierra, asi sufriran menos las piernas.
Tambien te recomiendo que salgas más días a correr por que con uno solo no se yo.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero las chicas solo son 1000 metros....no??
eso lo llevo bastante bien...3.51

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
para las dominadas y el circuito.... lo siento ... yo que no me explico bien!! :roll:

las dominadas queria saber que tengo que trabajar en el gym.. y el circuito como prepararlo... :roll:

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues para la barra, biceps, triceps, dorsal, hombro, muñecas etc...trabajando todos los musculos para que no se te atrofien, eso lo suyo es que enganches al monitor por banda y te ponga una tablita especifica.
Para el circuito, pues te haces con las medidas que estan en la página de la policía, te haces un circuito con unos palos de pvc, sus respectivas bases y un par de tablas. Lo montas y a prácticarlo.
El circuito es práctica, práctica y práctica...no tiene ningún otro misterio.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Pues si, llevas muy bien la carrera, el circuito no te recomiedo practicarlo mucho, porquees muy facil caerse ó lesionarse, pero con un par de meses antes que lo ensayes tienes suficiente, al menos a mi me sirvió.
Respecto a la barra es más que aconsejable comprarte una para casa y cad vez que pases te enganchas y a aguantar como una javata hasta que ya no puedas más, eso sí no te sobas 10 veces al día porque si no.... :lol: te vas a matar, eso sí cuando aguntaes un tiempo considerable ponte unas pesas en los tobillos o algo para aguantar y verás como mejoras y no olvides los abdominales porque tiran mucho cuando estás colgada, son bastante importantes.

Unido
28 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
muchas gracias!!!! empezare a trabajar los brazos el lunes que viene!
:lol: :lol:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
Del tema de las dominadas, lo dicho por los compañeros: coge al monitor del gimnasio, dile lo que quieres y te ponga una rutina.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!