• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Artículos de la Constitución

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
0
Buenos días compañeros!
Unos cuantos amigos nos estamos preparando las oposiciones para la Policía Local en Canarias y nos ha surgido una pequeña discusión.
Uno de nosotros afirma que los artículos de la Constitución no hace falta saberselos, es decir, no estudiarse la Constitución a fondo, solo por encima por así decirlo. Sin embargo el resto coincidimos en que, al contrario que él, los 169 artículos de la Constitución hay que saberselos de principio a fin. Un Policía tiene que poner en práctica la Constitución y hacerla valer en todo momento.
¿Hay alguien más que está de acuerdo con nosotros, o estamos perdiendo tiempo en aprender la Constitución Española?
Muchas gracias de antemano.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Nunca he hecho un examen de Local, pero en lo referente a PN, estoy con tus amigos, no es necesario saberse la Constitución al dedillo, vamos en mi opinión y experiencia, hay títulos como el séptimo que ni lo miraba, los primeros títulos al dedillo, y del resto pues los artículos más susceptibles de ser preguntados, reitero que esto bajo mi punto de vista y enfocado a PN.

Ánimo, compartí horas de estudio con Locales en biblioteca y es una opo jodida, al menos en Canarias.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior