• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

APTOS FÍSICAS PROM. XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
alexbv dijo:
shohai dijo:
buenas atodos de nuevo por aqui otro espartano que sigue en guerra jejejej,ni una rotura de fibras me ha tumbado......enhorabuena a todos y nos vemos en carabanchel!!!!!!!

enhorabuena shohai.......por cierto, por más que me fije, no vi a nadie con vendaje en el gemelo, lo llevabas cubierto?????
gracias alex,si lo llevaba debajo de las mayas largas,ademas no se notaba mucho porque era de las tiras azules esas que no se como se llaman.que dorsal eras???yo el 128

pufff, yo el 249, tuve que esperar 3 horas y pico hasta que me toco examinarme......se me hizo eterno, pero valió la pena :sonriente:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
G.E.O. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:
Geo ya nos queda menos para irnos a Ávila, hay que darlo todo amigo y paisano. :D

Por cierto el examen será un sábado y como te he dicho en otro post será el 19 o 26 de febrero y supongo que lo de mediados de mes será que saldrá publicado.
sin duda amigo,hay que darlo todo en lo que queda y irnos para hábila,lo del rumor me lo han dicho en la academia que me he apuntado para el test y para preparar la entrevista...y parece ser que lo pondran todo el mismo dia,pero me parece un poco raro que el test y biodata se haga el mismo dia que la entrevista.... :roll:
que pensais espartanos? :mrgreen:

Hombre en un día me parece algo apretado pero en 2 días si que se podría hacer, algo parecido a como lo hacen en la Guardia Civil, hacen 3 grupos como en las físicas, el primer día personalidad + biodata + inglés y en segundo día reconocimiento médico + entrevista, me gusta la idea y a mi bolsillo tambien :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
shohai dijo:
me lo imagine que serias de los ultimos,yo acabe pronto pero en fin se consiguio el objetivo!!!!
no os quejeis compañeros que yo fui en el ultimo grupo de ese dia.... :jeje: tenia el dorsal 262....imaginaros la pecha de calenta que me di cuando entramos al pabellon a las 9 de la mañana y no empeze hasta las 12 y algo las pruebas...,enhorabuena alex y a ti tambien oraculo... :mrgreen: :wink:
PD: el rumor es de la academia que tengo y me pareceria factible haciendolo como en la guardia civil,como bien dice el compañero A.Iniesta y seria bastante recomendable para nuestro bolsillo....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
G.E.O. PYC dijo:
shohai dijo:
me lo imagine que serias de los ultimos,yo acabe pronto pero en fin se consiguio el objetivo!!!!
no os quejeis compañeros que yo fui en el ultimo grupo de ese dia.... :jeje: tenia el dorsal 262....imaginaros la pecha de calenta que me di cuando entramos al pabellon a las 9 de la mañana y no empeze hasta las 12 y algo las pruebas...,enhorabuena alex y a ti tambien oraculo... :mrgreen: :wink:
PD: el rumor es de la academia que tengo y me pareceria factible haciendolo como en la guardia civil,como bien dice el compañero A.Iniesta y seria bastante recomendable para nuestro bolsillo....
bien calentito harias las pruebas madre mia....yo no tengo ningun rumor de momento a ver que se cuece estos dias .....

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
bueno, he tardado en estar ya que estuve por madrid toda la semana, APTO!!!!

el circuito saqué un 7 y gracias, me tocó de los últimos del día 26 y casi me caigo dos veces, si alguien fue en mi grupo yo tenía el dorsal 237(creo que bik86 sí iba)

luego dominadas las 14 de siempre y salto 53 cm.

Carrera 8.30 y gracias, ya que no sé que me pasó si el clima, la altura oa lgo, pero yo después de la tercera vuelta no podía más, peor le fue a un opositor que entró tras de mí, que se desmayó a 2m de la llegada.

al final 23 puntos, descontento por puntuación (suelo sacar 26-28), pero contento por pasar.

AU AU AU!!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues yo saqué 2 puntos más que en la ejecutiva. En el circuito 8.9, es decir un 8 y apuntito del 9, dominadas un 7, salto 4 y carrera 5. Un total de 24 puntitos (en la ejecutiva 22) así que muy contento.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
ESPARTANOS APTOS FÍSCAS XXVII:

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- shohai
- zerothor
- komkeder

ESPARTANAS APTAS FÍSICAS XXVII:

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
enhorabuena a todos¡¡¡otro apto por aqui,ya nos queda menos para estar en habila¿se sabe el número de los que hemos pasado?

saludos

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues sí doctor, sería un puntazo que todos pasaramos la entrevista. Sería como formar un pequeño clan en Hábila; el clan TODOPOLICIA..........jejejeje

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
me apunto a los aptos! 32 puntitos, un 9 en el circuito, 10 en las dominadas, 7 en el salto y un 6 en la carrera!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

- Lopez10
- Ruben_cnp
- Bik_86
- Franchi
- A. Iniesta
- GEO PYC
- Dr. Justice
- Bulder28
- Person
- MARBELLA
- Harry
- Enders
- Alexbv
- GT87
- shohai
- zerothor
- komkeder
- alejandro5
- luis_fran

- Kirito0rolito
- Xayide
- Sonsocop
- Ysa

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
apto!!! fisicas normalitas circuito un 8 y eso que fue a la segunda, porque a la primera tire el circuito y fue el momento de mas tension de mi vida lo pase muy mal,en las dominadas hice el 10, en el salto un 4 y en la carrera u 7 total puntos 29.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior