• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aptos Barcelona XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros es la primera vez que me meto en un foro, lo primero enhorabuena a todos los aptos y los no aptos suerte para la xxvii y decir si hay algun compañero de la ciudad condal, nos vemos en Avila compañeros!!!! :D

Enhorabuena compañero! :mrgreen: Me alegra especialmente ver a un catalan orgulloso por poder llevar el uniforme de su nación... y más como esta la cosa.

Ya verás que sois poquitos, en tú tierra tira más meterse en los mossos.

Bienvenido al foro y aquí nos tienes para lo que necesites :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Enhorabuena compañero! :mrgreen: Me alegra especialmente ver a un catalan orgulloso por poder llevar el uniforme de su nación... y más como esta la cosa.

+1

Bienvenido pepecnp!!

Unido
19 Jul 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:

Gracias Astilla, perdona por tardar en contestar porque he estado haciendo el camino de santiago que lo prometí. La verdad que la gran mayoria opositan a los mossos pero a mi me motiva mas la policia nacional espero conocer paisanos mios en ávila. Bueno ya iremos ablando por el foro, deu!

Superior