Soy no apto con un 50 asi que ya os podeis imaginar. Segundo intento fallido, el año pasado tuve menos puntuación también en la entrevista. Esta va a ser la última vez que me presento porque llego a los 29 años, así que me la juego todo a una carta.
Soy licenciado y diplomado, creo que eso y el haberme presentado dos veces a la ejecutiva ha sido crucial para que no me hayan admitido en la básica. Si no, no veo otra explicación, dado que en mi caso acabé los tests, y además por nota he estado entre los 700 primeros dos años seguidos.
En mis entrevistas siempre me han preguntado por la ejecutiva, qué que haría si aprobara las dos básica y ejecutiva? que si me gustaría trabajar teniendo que hacer vigilancia en una puerta? y otras preguntas que siempre rondaban lo mismo...Y mis respuestas son evidentes, por
supuesto preferiría empezar el oficio desde abajo para conocer el trabajo con detalle y además el trabajo de inspector conlleva mucha responsabilidad y si no tienes los conocimientos adecuados puedes cometer graves errores y demás....lo de la puerta por
supuesto que no me importaría hacerlo porque cualquier labor policial es importante y blablabla...
Por otro lado, si tenéis carrera y habéis pasado, supongo porque por
supuesto no pueden actuar de manera discriminatoria y no permitir que ningún titulado pase la prueba, eso daría un cante y una polémica que seguro saldría en los periódicos...pero sí que creo que es un handicap evidente, no lo digo yo, se dice en todos lados.
Así que dando respuesta al que ha abierto este foro, le digo que prepara tus respuestas con un amplio repertorio de preguntas sobre este tema porque ten claro que te van a preguntar por la ejecutiva o tu carrera, y cuando llegue junio para ver la nota cruza los dedos y si no eres afortunado de aprobar a la primera, ponte en pie y grita NO PODREIS CONMIGO!!!
Un saludo a todos...