• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

aprobadoo

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2008
Felicitaciones
0
buenas a todos FELICIDADES A LOS APTOS yo tambien aprobe me voy en febrero y mi apellido empieza por la P, nada todavia nos queda bastante tiempo,asi que tendremos tiempo para estudiar y aprovechar el verano,alguien sabria decirme donde puedo bajarme el temario de avila... nada si alguien sabe se lo agradezco este es mi email varg5s@hotmail.com cualquier cosa me agregan o ablamos por aqui un saludo desde tenerife ;)

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bienvenido y felicidades, ya tienes post abiertos para las presentaciones y para decir lo apto y en que promoción. como bien diria nuestro compi celtic, usa el buscador. un saludo

Hola!! Enhorabuena y Bienvenido o Bienvenida al foro... lo que te dice Bladem es cierto, esa duda que tienes esta más que respondida ya en el foro. Es solo por no repetir 30 post hablando de lo mismo, el foro seria aburridisimo, en la parte de arriba esta el buscador, escribe "temario de Avila" y encontraras todad la información. Por cierto... Tu apellido "P" y que letra le sigue??? El mio es la "O" pero del final, quizas seamos compañeros de clase en Avila que tambien voy en Febrero.. :D , un saludo.

Superior