• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Anticaida

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola, pues eso, tal y como dice el titulo del hilo, me gustaria que me aconsejeis sobre algunos anticaida.

En mi familia lo de ser calvo es de herencia xD, pero a mi se me esta cayendo el pelo a un ritmo de miedo, aun tengo muxo, pero por ejemplo: salgo de la duxa y al pasarme la mano por la cabeza me llevo bastantes pelos, asi sin tirar ni nada, he observado que apenas tienen raiz, o eso creo no lo se la verdad!

Hoy me he comprado "Vitacrecil Complex" que son basicamente nutrientes para el cabello, pero me da que esto no me va a servir de nada, mirando por google he visto numerosas recomendaciones de champus y tal pero no tengo ni idea

Alquien esta en una situacion parecida???

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Yo llevo quedándome pelón desde los 18 años...y te voy a dar un consejo,con los anticaidas lo único que estás haciendo es retrasar lo inevitable...jejeje. Un saludo,y si encuentras algo que sea MUY efectivo,escribeme. Saludos compañero :)

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
Otro al que le quedo esa gran herencia, yo ahora estoy en la fase en la que se ve un poco mas de claridad por arriba que por el "rodapié" como yo lo llamo, pero en cuestion de un año o asi ya estare casi calvo.

Mi consejo es que guardes el dinero, ya que creo que los anticaida no valen de nada. Mi tio se gasto un dineral y esta como una bola de billar con 35 años jajajja.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Hola civil, pues macho, yo te digo lo que me dijo a mi un dermatólogo al que fuí por las entradas que tenía (y sigo teniendo, sin que las mismas hayan avanzado, uff...), "si en tu familia hay antecedentes de alopecia o de grandes entradas, los medicamentos, a parte de costarte un huevo, lo máximo que van a hacer es retrasar la caída del pelo, no pararla". Yo lo asumí, y a pesar de seguir con mis entradas, creo que dentro de 8 - 10 años, lo más seguro es que me esté peinando con una esponja. Saludos.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Lo primero es diferenciar que tipo de alopecia tienes,vete al medico de cabecera y que el te diga o te cite con el dermatólogo. Yo por ejemplo tengo alopecia androgénica, tengo entradas y me mandaron regaxidil 5%. Contiene minoxidil y en principio lo que hace es conservar el pelo que ya tienes,es una especie de vasoldilatador. Informate por google del minoxidil y nos cuentas. Yo llevo sólo 2 meses y supuestamente empiezas a ver resultados a los 4 meses del tratamiento. Con 25 euros tienes producto para 2 meses para que te hagas una idea. Espero haberte ayudado, es un problema que a mi también me preocupa.

Unido
21 Mar 2008
Felicitaciones
0
weno pos nada gracias por los consejos, pero ya me veo en la foto de fin de carrera todo calvo xD...

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
tauro25 dijo:
Hola civil, pues macho, yo te digo lo que me dijo a mi un dermatólogo al que fuí por las entradas que tenía (y sigo teniendo, sin que las mismas hayan avanzado, uff...), "si en tu familia hay antecedentes de alopecia o de grandes entradas, los medicamentos, a parte de costarte un huevo, lo máximo que van a hacer es retrasar la caída del pelo, no pararla". Yo lo asumí, y a pesar de seguir con mis entradas, creo que dentro de 8 - 10 años, lo más seguro es que me esté peinando con una esponja. Saludos.

Jajajjajajaja peluquines para todos en la academia de avila si te haces de asisa o adesla para el año que viene te regalan un peluquin y la caixa tambien...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior