• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

* Anecdotas de la Oposición *

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Leyendo en otro foro he encontrado un hilo muy bueno, en el cual contaban anecdotas que les han pasado o han visto a lo largo de la oposición....

Abro este hilo para que podamos contar cosas curiosas que nos pasan, para entretenernos un poco y hacer esto más ameno :wink:

Os pongo unas cuantas muy graciosas, jeje....

-----------------------------------------------------------------------------------

A mi me ocurrieron varias el día de la entrevista, una fué que cuando estaban nombrando a los opositores para repartirles las pegatinas. Os podeis imaginar el cuadro... todos enchaquetados, formando dos filas de espaldas a la pared y firmes y serios como si estuviesemos en el ejercito, silencio absoluto, solo se escuchaba la voz del inspector y el eco de la misma en ese largo pasillo hasta que se rompio la monotonía.

PERDONE!!, PERDONEEE!!

Nos quedamos todos mirando

Un chico (un poco gordito) con la cabeza rapada, venia alzando la voz y medio corriendo o andando ligero de una forma bastante cómica desde el final de la fila, y a al llegar a la altura del insepector dice...

DISCULPE!! Que se ha pasado la letra de mi apellido y no me ha nombrado!!

Inspector: PERO ES QUE NO SE HA DADO CUENTA DE QUE ESTAMOS NOMBRANDO PRIMERO A TODAS LAS CHICAAAAS!!!
-------------------------------------------------------------------------------------

Día de la entrevista. Salgo del despacho de los entrevistadores y llego al aula donde te ordenan por filas y esperas al reconocimiento, yo estoy relajado, sólo me queda el reconocimiento y la entrevista no me ha ido mal. Los animos son dispares, gente más alegre, otros nerviosos. A eso que entra un chico medio llorando y recuerdo que antes hablando con él me decía que tenía las notas muy justitas y además no llevaba ni chaqueta ni corbata, venía con un sueter nada más...y pienso...a este se lo han comido vivo en la entrevista. El chico que tenía al lado empieza a decirme que es la SEXTA vez que se presenta y que siempre le eliminan en la entrevista, me dice que cree que le ha ido bien excepto por un detalle, que cuando el entrevistador le preguntó que porque se ha presentado tantas veces, que nadie le ha suspendido sino que los opositores en las entrevistas se suspenden solos, se levantó de la silla, se les encaró y les soltó medio gritando QUE LOS QUE LES SUSPENDEN SON ELLOS, QUE ÉL COMO SE VA A SUSPENDER...
-------------------------------------------------------------------------------------
Anecdota del dia de las entrevista: Un compañero de academia que hace el reconocimiento general, se viste en el "pedazo" vestuario que hay en la sede de Madrid y va a la sala de espera de la entrevista, estan alli sentados cuando llega un insp jefe por el pasillo gritando "Quien coño ha cogido unos zapatos que no son los suyos! que hay un chaval en el vestuario al que le han dado el cambiazo!" jaja, mi compañero se mira a los pies y segun sus propias palabras... uso la tecnica del aguilucho, metió los pies debajo de la silla y disimuló...ja ja

1º. En las fisicas, un chica que estaba haciendo las pruebas, estaba esperando para ir a la pista de atletismo y le da al policia un bote de creatina para que se lo diera a su novio, que iba a hacer las pruebas.
- Un chaval que opositaria a policia local, y se presento, a la hora de la carrera el tio va y le da a toda caña, adelantando a todos, da la primera vuelta y se para, se pensaba que solo era una vuelta, todo el publico gritandole, el pobre al final lo termino en 8,40 justito.
-En el teorico un tio con una gorra de beisbol haciendo el examen, y pregunta, donde pone fecha que ponemos? El insp. le contesta usted que cree, a lo que el tio le contesta que borde eres. y el insp. le dice Hare como si no le hubiera oido el comentario.
-Se pierde un hoja de examen y eliminan a una chica porque salio a mear sin permiso. Al final nadie supo nada de la hoja.
-En la entrevista un tio se va a mear fuera de los urinarios y le trae el bote al medico, el medico gritandole, que si queria que no le quitasen del medio que volviese al dia siguiente.
-en la entrevista mas de uno sin el nudo de la corbata, pidiendo a gente que se lo hiciera. hay que ir preparados.

Bueno... a ver si os animais un poquito :P

Unido
10 Abr 2008
Felicitaciones
0
Me parece buena idea, ahí va la anectdota que más me ha gustado:

En el reconocimiento médico uno que no leía la última fila que había que leer para la vista, estaba el preocupado y le pregunta al de al lado que como llevaba lo de la vista, este le dijo que el se sabía de memoria la última fila y se la dijo a mi amigo antes de entrar, cuando salió dice "Vista no tendré pero a memoria no hay quien me gane", diciendo las letras por posiciones según le señalaba jajajajajajaja, se tenía que haber operado de la vista pero al final le salió bien la jugada.

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo tengo 2 anecdotas:

1º Fue que mi madre me compro unos calzoncillos de la suerte que en teoria eran para año nuevo ( Son rojos y con unos piecetitos en blanco por todo el calzoncillo que llega hasta el paquete y en el paquete pone...que este año lo empiezes con buen pie). Estos calzoncillos me lo puse para el examen teorico y como aprobe pues me lo puse para la entrevista a ver si davan suerte. Y al entrar al reconocimiento medico en calzoncillos todas las medicas me miraban el paquete y entonces me pararon y me miraron fijamente el paquete para leer lo que ponia y se rieron ajajajja.

2º Y creo que fue una gran cagada, que me deje la carpetita que llevaba en la entrevista y antes de salir los entrevistadores me dijeron, espera que se te olvida los papeles...

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Pues yo casi me quedo sin hacer las físicas, un compañero me dijo acompañame al baño anda que me estoy meando y dije pos vamos. En el transcurso ibamos hablando de que el año pasado las pibas acabaron muy tarde de hacer los examenes. Pues cuando nos vamos acercando por el pabellón de nuevo, empiezo a oir apellidos que ya habian dicho de las pibas, tal tal, tal tal, y me quede como un poco pensando...si de las pibas ya han echo el examen esas letras como las repiten??? Entonces pense, Gti corre como en tu puta vida...llegue donde el pollo del megáfono y le pregunte que si habia dicho mi nombre y me dijo: haber estado más atento... :? entonces me quede loco y pense los cojones, me metí en la primera fila que había y empece a preguntar apellidos, era la primera fila de chicos que entraba y conincidian mis apellidos. Para asegurarme le pregunte a unos policias que estaban sentados en la mesa de si yo estaba en esa fila y efectivamente yo era el primero de todos los chicos en hacer la pruebas.
Me falto el canto un duro para no hacer el examen...
Al salir y encontrarme de nuevo con mi compi le dije, sisi...las chicas acaban muy tarde ehhh.... :P

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La verdad que son muchas anecdotas y muchas, muchas risas todo ello gracias a los buenos y grandes compañeros con los que he compartido la experiencia. Fuerte abrazo para el niñato, por ejemplo :lol: :wink:

El primer año que oposite llegaba fatal a las pruebas fisicas, cuando entrenaba los martes con los de clase era de los que cruzaban por el medio el campo de futbol cuando no miraba el profesor para atajar :lol: pero el dia del examen me colgue a la Virgen del Rocio del cuello y notaba como me daba fuerzas para tirar pa lante cuando en el movimiento de mi galope movia la imagen y golpeaba en mis pezones. Ese año en Somosaguas me lo pase teta :lol: en vez de ir a un examen parecia que ibamos de excursion jajaja mucho cachondeo desde la mañana, no tenia que haber desayunado batido de chocolate ese dia jajajaja En el descanso para comer se me perdio el DNI bueno mas bien me lo deje olvidado en X lugar :roll: y cuando volvimos a clase alguien lo encontro y me lo devolvio la controladora ¡¡vaya corte¡¡ que pensaria de mi :roll: que por cierto estaba muy buena y nos pasamos todo el dia mi compi el de Villacañas y yo preguntandonos si llevaria tanga :lol:
Me fume dos paquetes de tabaco ese dia pero bueno merecio la pena suspender solo por la experiencia. Este año hemos quedado 5 de ese año y vamos a probar los 5 magnificos jajaja.

Y esta convocatoria pasada cuando fui a entregar la instancia hubo un error y querian mandarme a Malaga a hacer el examen, encima sin dietas :lol: hubiera ido igual a darme un baño en la playa con Astilla :lol: Por lo demas todo muy normal, lo tipico en una oposicion...

Un balazo,

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
A mi me paso mas o menos como el de la vista, estabamos en la sala de espera para entrar al reconocimiento medico y un xaval que estaba delante mia venga a echarse gotas en los ojos, le pregunto que como lo lleva el tema de la vista y decia que estaba super nervioso por el tema que no sabia si lo iva a hacer bien total, que antes de entrar me pidio que le me fijara en las filas de letras y numeros por si eran como le habian dicho y que si eso cuando saliera le dijera si, si o no, para el decirlas, cuando entre las filas que me dijo estaban algunas mal, y tu ve que quedarme con las filas que era para despues na mas salir decirselas corriendo. Despues le pregunte si las escucho cuando se las dije y me dijo que si que de puta madre pero que no estaba mu seguro como le salio al final porque se puso mu nervioso en la prueba.

Otra anecdota en el examen de psicotecnico a mi compañera de al lao se le olvido poner el nombre en la hoja, y yo estaba en un extremo de la mesa, al pasarme los folios a mi para darselos al policia me di cuenta y se lo dije rapidamente para que los pusiera sino..... chungo tema.

Y en el examen de conocimiento lo tipico de señalar los numeros del carne con boli y uno los puso asi se ekivoco y cuando le dijo al nota que estaba ayi que le diera otro papel que se habia ekivocao le dijo: "lo siento xaval es tu problema, no ahi mas papeles" :shock: :shock:

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
En el de conocimientos me iban algunos con unas pintas que ... madre mia! habia un chaval con la gorra levantada que le pregutno si en la fecha tenia que poner la de naciemiento a lo que el policia le dijo que si lo leia que lo sabria y tal y el chaval levanto la cabeza y dijo... bueno bueno hay otras formas de decirlo no???? :shock: :shock: flipa

Hace dos años en las fisicas que era lo primero la barra se pudieorn delante mia a ponerse magnesio y despues a dar palmadas para eliminar el sobrante..... me quede blanca... les eche una bronca .... y ya no se echaron mas magnesio.

Bueno y despues el dia de la entrevista me quede sin esayunar porque como fui de las ultimas en echar la meadita porque no habia manera de que saliera.... cuando llegue ya no habia nada y no veas el hambre que pasé luego :?

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
El de la gorra levanta es lo que viene denominandose un pokero en toda regla.

Yo fui con la camiseta del Betis al examen, uno alli no se que me dijo creo que fue un muso Beti, y de los mismos nervios me cague en toa su p... madre. Le pido disculpas desde aqui 8)

Ahora en serio, hubo un chaval el dia de la entrevista que se porto como un policia en toda regla, le salio de dentro al chaval, cuando me empece a marear le falto tiempo para salir corriendo a avisar al medico mientras los otros se inflaban a donuts y miraban a otro lado. Ojala que apruebe el chavalote, despues del mareo y entre las prisas de alli ni siquiera pude hablar con el. Pero vamos que el gesto fue de chapo y de alma policial.

Todas las anecdotas son veridicas. Palabrita del niño bichobuenoneverdies.

bichobuenoneverdies dijo:
Yo fui con la camiseta del Betis al examen,

.

Con dos cojone bicho!!! :wink:
En el reconocimiento, en la fase en la que le enseñas tus cositas al médico, conforme íbamos llegando a la sala de espera para semidesnudarnos me vino un médico y me cogió mis papeles etc... me quito la ropa y empiezo a buscar mis papeles( al llevarlos toda la mañana en la mano no me hice a estar sin ellos), bueno bueno la que lié, preguntándole a to Dios en calzoncillos por allí y un escalofrío en el cuerpo de que alguien se había llevado mis papeles equivocadamente que no os podeis imaginar... al rato me vino uno y me dijo: Killo que los papeles los tiene ahora el médico, a lo que se me quedó la cara :shock: :oops:

En las pruebas físicas destaco mi caida de boca nada más salir en el circuito de agilidad :cry:

En la prueba de conocimientos me quedo con la masa en sí, en el preexamen tuve que apartarme de la gente, hablaban todo el rato de examen, temas, preguntas, constitución, examenes anteriores, el corte este año lo suben, este año será más difícil.... uffff como ter aumentan los nervios!!!!

SALUDOS.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
en el teorico, cuando estabamos en las aulas y nos ivan llamando había lo tipico, el que grita el que no lo hace, el que no se entera, el que se confunde y se cuela,....en fin pero lo mas de lo mas, fue el porrazo que pego un chaval al subir las escaleras del aula, ........ :lol: :lol: :lol:. el aula estba llena asi que ya imaginais el resultado de la caida no?

en el reconocimiento, en la meadita, cuando estabamos todos aparato en mano y llenando botes, uno como siempre no le salia, total que el medico le dijo que saliera y espera al final y la volviera a entrar, y el chaval empezo a gritar al medico: QUE NOOOO!!! ...QUE DE VERDAD QUE YA SALE!!!!, UN SEGUNDO POR FAVOR QUE SALE!!!! QUE NOOOOOOOO!!!!!

saludos

Superior