• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ampollas en las manos..

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
0
Hola, voy para las proxima convocatoria y llevo un mes mas o menos poniendome en forma en el gym, la barra se me resiste y no logro colgarme mas de dos segundos, mi entrenador dice que no me preocupe que aun queda un año y algo, que eso es mucho tiempo, aunque estoy algo agobiadilla, la cuestion es que me han salido ampollas en las manos, y me duele muchisimo al intentar colgarme, me he comprado guantes y todo pero no me alivian, es normal que me salgan ampollas y no durezas? que puedo echarme para aliviar la molestia? me resulta muy doloroso colgarme de la barra en estas condiciones.

No se si esta pregunta os resulta un poco absurda pero bueno, supongo que habra alguien que le haya pasado lo mismo y que pueda darme algun consejo, ya que mi entrenador me dice que me aguante el dolor y que tengo que agarrarme en la barra hasta que me sangren las manos

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
hombre.....a mi ampollas nunca me han salido, pero una opción, ya que contamos con el factor tiempo a nuestro favor, es dejar que se te curen y luego seguir con la barra, pero eso de hasta que te sangren las manos.....que no vas para la legión.... :lol: tú tranquila, cúrate y luego usa o bien los guantes o bien magnesio que yo creo que te salen porque se te escurren las manos, pero ánimo, que todas hemos pasado mal rato por la barra y al final se consigue, ya verás :mrgreen:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
paulita21 dijo:
Hola, voy para las proxima convocatoria y llevo un mes mas o menos poniendome en forma en el gym, la barra se me resiste y no logro colgarme mas de dos segundos, mi entrenador dice que no me preocupe que aun queda un año y algo, que eso es mucho tiempo, aunque estoy algo agobiadilla, la cuestion es que me han salido ampollas en las manos, y me duele muchisimo al intentar colgarme, me he comprado guantes y todo pero no me alivian, es normal que me salgan ampollas y no durezas? que puedo echarme para aliviar la molestia? me resulta muy doloroso colgarme de la barra en estas condiciones.

No se si esta pregunta os resulta un poco absurda pero bueno, supongo que habra alguien que le haya pasado lo mismo y que pueda darme algun consejo, ya que mi entrenador me dice que me aguante el dolor y que tengo que agarrarme en la barra hasta que me sangren las manos

Si son ampollas y no durezas... Ponte betadine para que te supure. Te diria orina pero queda mas guarro... Aunque es más eficaz.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
0
gracias por contestarme :D creo que me quedare por ahora con el vetadine jeje

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2
En primer lugar en un año se puede mejorar mucho. Yo, por ejemplo, aunque soy un tío, ahora hago un año desde que entre en el gimnasio que cuando empece me colgaba de la barra y nada como un jamón, no lograba hacer ni el amago de que subía. Ahora me hago alrededor de 17-18 dominadas empecé con guantes pero hace un par de meses ante la duda de si podría usarlos o no en la oposición decidí dejarlos y usar magnesio. Al principio te salen ampollas pero conforme se vayan curando y reapareciendo se formaran las durezas( y aunque te seguirá doliendo, al menos a mi aun me duele) y ya no se te levantara la piel.
Un saludo y animo!
Lo mas importante de preparar con tiempo no son las dominadas sino la carrera( al menos para mi ha sido así, me obsesione con las dominadas y mira, si llego al día de las físicas casi sacare un 10 pero en cambio en la carrera por ir dejándolo estoy temiéndola por que creo que no llegare al 5!).
Animo! La clave esta en la constancia!

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Es normal lo de las ampollas,como ya te han dicho los compañeros utiliza guantes o esponjas,yo para hacer las dominadas por ejemplo utilizo esponjas ya que con los guantes me es incomodo. :D

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Pues yo te voy a recomendar todo lo contrario, no dependas de guantes ni esponjas, cúrate bien las ampollas, y vuelve a entrenar sin nada, sólo con magnesio, al cabo de dos semanas tendrás las manos acostumbradas... Yo es que no he dado con los guantes que me queden perfectos, y prefiero el magnesio...

innoba

POLICÍA
Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
Paulilla, sin duda el mejor método, el magnesio, yo usaba guantes y justo un par de meses antes de hacer las pruebas empecé a usar el magnesio y genial, no te mueve nadie de la barra jejeje además al sujetarse tan bien y no resbalarse la mano no te duele tanto, te lo aseguro.
Curate las ampollas primero y luego prueba el método magnesio jeje , tienes mucho tiempo, suerte en tu comienzo, merece la pena.

XXV-B!!

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Sigue el consejo de los compañeros, pero ante todo tomate las cosas con calma, queda mucho tiempo y tampoco te tienes porque agobiar, si te esfuerzas dia a dia, seguro que lo consigues.
Un saludo.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
lo de las ampollas es normal.. lo raro seria que yendo al gimnasio y colgandote de una barra no te salieran....

una preguntita.... donde puedo comprar magnesio?? algun sitio tipo decathlon o algo asi??
gracias y un saludo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
En Decathlon, sección escalada.

El mejor, barato, 1,50€, y dura bastante, yo me lo pongo como si fuera una pastilla de jabón y me dura dos meses y medio:
gd-asset_6293111.jpg

En bolsitas, dura poco y sale a 4.50, poco recomendable.
gd-asset_1376122.jpg

También lo venden líquido, a unos 7 u 8 euros, no lo he probado, pero como en polvo... nada.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo me lleve mi bolsa blanca transparente con su precintito... Y la gente se reia de mi diciendo que llevas coca? joder que "cojones" tienes de venir con una bolsa blanca de polvo blanco... Pero luego piden... Asi que llevate magnesio! es lo mejor aparte en las pruebas tienes como esparadrapo y te quedas pegadisima de por sí!. Magnesio for president!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Platino dijo:
Yo me lleve mi bolsa blanca transparente con su precintito... Y la gente se reia de mi diciendo que llevas coca? joder que "cojones" tienes de venir con una bolsa blanca de polvo blanco... Pero luego piden... Asi que llevate magnesio! es lo mejor aparte en las pruebas tienes como esparadrapo y te quedas pegadisima de por sí!. Magnesio for president!

Broma típica que habré escuchado diez mil veces en Carranque... pero todos te piden luego... :lol:

Superior