Hola, voy para las proxima convocatoria y llevo un mes mas o menos poniendome en forma en el gym, la barra se me resiste y no logro colgarme mas de dos segundos, mi entrenador dice que no me preocupe que aun queda un año y algo, que eso es mucho tiempo, aunque estoy algo agobiadilla, la cuestion es que me han salido ampollas en las manos, y me duele muchisimo al intentar colgarme, me he comprado guantes y todo pero no me alivian, es normal que me salgan ampollas y no durezas? que puedo echarme para aliviar la molestia? me resulta muy doloroso colgarme de la barra en estas condiciones.
No se si esta pregunta os resulta un poco absurda pero bueno, supongo que habra alguien que le haya pasado lo mismo y que pueda darme algun consejo, ya que mi entrenador me dice que me aguante el dolor y que tengo que agarrarme en la barra hasta que me sangren las manos
No se si esta pregunta os resulta un poco absurda pero bueno, supongo que habra alguien que le haya pasado lo mismo y que pueda darme algun consejo, ya que mi entrenador me dice que me aguante el dolor y que tengo que agarrarme en la barra hasta que me sangren las manos