alumnos por clase

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
pues eso, cuantos alumnos hay por clase?? más o menos..me imagino que los compis de habitación van a tu misma clase, no? o se distribuyen de otra manera? es una chorradilla, pero bueno es por saber algo más y que esto está muy mataooo!

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Pues la media está en 45-48, en los que elijan inglés, pero los de francés, al ser menos, los meten en las aulas grandes y allí son sobre los 80.

Los compañeros de clase son los mismos que los de habitación, al ir todo por apellidos. Lo único malo que te puede tocar es que seas de los primeros o últimos números de la clase y en la habitación estés con los de otra clase correlativa.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Creditos
0
pues anda que si te llevas mal con tu compañero tenerte que pasar casi 24 horas pegaos.. jeje pero bueno supongo que todo el mundo ira a llevarse bien no?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
No creo que haga falta que te diga, que cada uno es un mundo.

Yo puedo decirte que tuve una suerte tremenda tanto con los compañeros de habitación como con los de sección. Pero si es verdad que hábía secciones en los que más que compañeros eran rivales.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
gracias DVD, era curiosidad. Es muy importante el tema de los compañeros, todo el mundo lo dice, y es que al final acabarán siendo de tu familia, asi que mejor llevarse bien

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!