• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

altura para oposiciones

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
0
Buenos días, soy una joven de 20 años que llevo estudiando 3 años un doble grado de psicología y criminología y ahora, me han dicho que dentro de unos años cuando acabe la de criminología tengo que empezar a prepararme para las oposiciones, pero el problema es que la mujer tiene que tener una altura de 1.60 y yo mido 1.57 con lo que mi trabajo no habrá servido para nada. No quiero ser policía, quiero ser analista conductual pero para ello tengo que acceder primero al cuerpo nacional de policía y ahora me dicen que siga si quiero con la carrera pero que no voy a poder conseguir mi sueño porque me faltan 2 cm para la altura necesaria.
Alguien sabe de alguna forma que se pueda para que consiga ser lo que quiero?

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Buenos días, soy una joven de 20 años que llevo estudiando 3 años un doble grado de psicología y criminología y ahora, me han dicho que dentro de unos años cuando acabe la de criminología tengo que empezar a prepararme para las oposiciones, pero el problema es que la mujer tiene que tener una altura de 1.60 y yo mido 1.57 con lo que mi trabajo no habrá servido para nada. No quiero ser policía, quiero ser analista conductual pero para ello tengo que acceder primero al cuerpo nacional de policía y ahora me dicen que siga si quiero con la carrera pero que no voy a poder conseguir mi sueño porque me faltan 2 cm para la altura necesaria.
Alguien sabe de alguna forma que se pueda para que consiga ser lo que quiero?
Habla con un buen osteopata, aunque si tienes 20 años... incluso hablaria con un buen médico internista o endocrino ya que se supone que hasta los 23 se puede crecer algo.
Prácticas como el yoga o la natación pueden ayudar a mantener la columna bien estirada.

Saludos, J

Unido
1 Mar 2017
Felicitaciones
0
Vamos que mi unica solucion es que me hagan crecer aunque sea estirandome la columna... menuda mierda el sistema.
Gracias por contestar J, un saludo!

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Vamos que mi unica solucion es que me hagan crecer aunque sea estirandome la columna... menuda mierda el sistema.
Gracias por contestar J, un saludo!
Los accesos al cuerpo son los que hay... la otra solución que te he omitido es esperar años a ver si vuelven a bajar la altura. De todos modos te aviso que de entrar pasarias años en otros puestos hasta alcanzar el que deseas, suerte en el camino [emoji106]

Saludos, J

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Ya existen hilos para hablar de las exclusiones. Gracias.

Cierro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior