• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Alojamiento en Leon

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Buenas voy a ir a Leon a hacer las pruebas fisicas y queria preguntar algun hostal que tenga buena fama y que este cerca del estadio,si alguno ha ido ya y conoce algo comentarmelo
Gracias

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
La verdad que a mi tambien me vendria bien esa informacion, yo estuve mirando un hotel que estaba a nada de las pistas, en la avenida esa larga, no me acuerdo como se llamaba, eran 58 leureles la doble...me parecio caro, pero Leon tampoco es tan grande, asique se tendran que mirar mas

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
En el Rio Cares cogi yo al final, esta por el Corte Ingles, algun Leones para decirme si esta muy lejos de la sede?? la cual esta en la plaza de toros mas o menos no?? gracias

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
kapotito dijo:
En el Rio Cares cogi yo al final, esta por el Corte Ingles, algun Leones para decirme si esta muy lejos de la sede?? la cual esta en la plaza de toros mas o menos no?? gracias
Está cerca. Andando no tardas nada. Unos 5-10 min máximo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
FOX40 dijo:
kapotito dijo:

Merci

Decir que los hoteleros son unos ca... han debido de subir esos 2 dias los precios una barbaridad

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kapotito dijo:
FOX40 dijo:
kapotito dijo:

Merci

Decir que los hoteleros son unos ca... han debido de subir esos 2 dias los precios una barbaridad

Es lo que tiene la oferta y la demanda :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Joer, también se las gastan así en mi tierra? De todas formas no se si influirá mucho. En total sois unos 290 cada día.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
un hotel que yo estuve mirando por 58€ ahora esta rondando los 80...peor para ellos, los hostales digo yo que sigan =

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
existen albergues , y por no mas de 10 euros la noche . muchos opositores ya lo tienen reservados para esos dias.

deberiais pensarlo .

un saludo

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
La cosa esque esten cerca de las sedes, porque los que mire yo en Leon estaban a tomar por .... y claro no tengo coche, me muevo a patita

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
El Albergue Municipal está cruzando la calle, a 1 minuto escaso. Además está reformado de hace poco:

ALBERGUE JUVENIL
Dirección: Campos góticos, s/n CP 24005
Teléfonos: 987 08 18 32 - 987 08 18 33
Fax: 987 26 11 74
Plazas: 75
Miembro de la Red Española de Albergues Juveniles y de la “Hostelling International”.

Precio según tarifas vigentes.
Abierto las 24 horas del día.
1 habitación doble con TV.
3 habitaciones triples, dotadas de TV color y minibar.
8 habitaciones para ocho personas.
1 habitación doble dotada de baño

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Meti la pata pues...esque me salio uno en internet que estaba cerrado en estas fechas, solo abria de junio a octubre o algo asi no recuerdo.

Parece FOX que de Leon controlas, que tal esta la sede donde vamos?? esuqe es la primera vez y estoy algo perdido, se que tengo que estar a las 9 pero poco mas, si tengo que llevar bolsa con ropa,donde ir al llegar...etc

:oops:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
kapotito dijo:
Meti la pata pues...esque me salio uno en internet que estaba cerrado en estas fechas, solo abria de junio a octubre o algo asi no recuerdo.

Parece FOX que de Leon controlas, que tal esta la sede donde vamos?? esuqe es la primera vez y estoy algo perdido, se que tengo que estar a las 9 pero poco mas, si tengo que llevar bolsa con ropa,donde ir al llegar...etc

:oops:
Pues sí, un poco controlo jeje. Las instalaciones están bastante bien. Al llegar no te preocupes que habrá mucha gente en la puerta, hasta que os dejen pasar, y a partir de ahí es fácil: a donde vayan los demás. Puedes llevar una bolsa o mochila que llevarás siempre contigo de prueba en prueba, y hay vestuarios para ducharte al final. No se si serás de lejos, pero por si te interesa ir antes algún día, al ser una instalación municipal, por 1,30€ tienes acceso a las pistas de atletismo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Muchas gracias, pues si soy de Palencia, pero solo ire el dia anterior. La verdad que lo que mas me interesaba era la barra de dominadas, porque lo demas pues la pista de atletismo son 400 si o si.

Lo de ducharme,lo dejo para el hotel, que para eso les pago por una miserable noche :-)

Espero que no haga mucho frio, o sin viento me conformo, en esa vuestra ciudad

COP

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas,

El año pasado me quedé en Hostal Río Cares y la verdad que muy bien, creo que tuve suerte porque la habitación muy buena, radiadores dando calorcito toda la noche, con baño propio( ducha bañera, toallitas, jaboncito y amplio) y una especie de salita de estar que pensé que era para todo el piso y para mi sorpresa pertenecía a mi habitación.. Cogí habitación doble en el último momento (lo que quedaba) pero como fui acompañado de la novieta pues bien. creo que no paso de 50 €.

Lo más importante, es que descanse muy bien (sin ruidos) y cerca del estadio en 7 minutos andando se llega bien (échale 10 por si las moscas) pero vamos que esta cerca, mirarlo a través de internet, veréis que está cerca.

Saludos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
COP dijo:
Buenas,

El año pasado me quedé en Hostal Río Cares y la verdad que muy bien, creo que tuve suerte porque la habitación muy buena, radiadores dando calorcito toda la noche, con baño propio( ducha bañera, toallitas, jaboncito y amplio) y una especie de salita de estar que pensé que era para todo el piso y para mi sorpresa pertenecía a mi habitación.. Cogí habitación doble en el último momento (lo que quedaba) pero como fui acompañado de la novieta pues bien. creo que no paso de 50 €.

Lo más importante, es que descanse muy bien (sin ruidos) y cerca del estadio en 7 minutos andando se llega bien (échale 10 por si las moscas) pero vamos que esta cerca, mirarlo a través de internet, veréis que está cerca.

Saludos.

A ese voy yo por 38, claro lo cogi hara una semana ya, osea que ahora andara sobre los 50€ facilmente

Superior