Está cerca. Andando no tardas nada. Unos 5-10 min máximokapotito dijo:En el Rio Cares cogi yo al final, esta por el Corte Ingles, algun Leones para decirme si esta muy lejos de la sede?? la cual esta en la plaza de toros mas o menos no?? gracias
FOX40 dijo:Está cerca. Andando no tardas nada. Unos 5-10 min máximokapotito dijo:En el Rio Cares cogi yo al final, esta por el Corte Ingles, algun Leones para decirme si esta muy lejos de la sede?? la cual esta en la plaza de toros mas o menos no?? gracias

kapotito dijo:FOX40 dijo:Está cerca. Andando no tardas nada. Unos 5-10 min máximokapotito dijo:En el Rio Cares cogi yo al final, esta por el Corte Ingles, algun Leones para decirme si esta muy lejos de la sede?? la cual esta en la plaza de toros mas o menos no?? gracias
Merci
Decir que los hoteleros son unos ca... han debido de subir esos 2 dias los precios una barbaridad

Pues sí, un poco controlo jeje. Las instalaciones están bastante bien. Al llegar no te preocupes que habrá mucha gente en la puerta, hasta que os dejen pasar, y a partir de ahí es fácil: a donde vayan los demás. Puedes llevar una bolsa o mochila que llevarás siempre contigo de prueba en prueba, y hay vestuarios para ducharte al final. No se si serás de lejos, pero por si te interesa ir antes algún día, al ser una instalación municipal, por 1,30€ tienes acceso a las pistas de atletismo.kapotito dijo:Meti la pata pues...esque me salio uno en internet que estaba cerrado en estas fechas, solo abria de junio a octubre o algo asi no recuerdo.
Parece FOX que de Leon controlas, que tal esta la sede donde vamos?? esuqe es la primera vez y estoy algo perdido, se que tengo que estar a las 9 pero poco mas, si tengo que llevar bolsa con ropa,donde ir al llegar...etc
![]()
COP dijo:Buenas,
El año pasado me quedé en Hostal Río Cares y la verdad que muy bien, creo que tuve suerte porque la habitación muy buena, radiadores dando calorcito toda la noche, con baño propio( ducha bañera, toallitas, jaboncito y amplio) y una especie de salita de estar que pensé que era para todo el piso y para mi sorpresa pertenecía a mi habitación.. Cogí habitación doble en el último momento (lo que quedaba) pero como fui acompañado de la novieta pues bien. creo que no paso de 50 €.
Lo más importante, es que descanse muy bien (sin ruidos) y cerca del estadio en 7 minutos andando se llega bien (échale 10 por si las moscas) pero vamos que esta cerca, mirarlo a través de internet, veréis que está cerca.
Saludos.