Alpol dijo:Pues eso, como dice luis_fran, con tu uniforme de gala, os dan la medalla de la hermandad y o bien os colocais delante o detrás del paso (trono) como fue mi caso, o participar cogiendo el trono...y depende del sitio que sea, haréis medio recorrido, o entero...pero básicamente es eso, acompañar a las imágenes en su recorrido.
No. No existen divisas de gala de alumno de básica. De ejecutiva sí.yamper dijo:Alpol dijo:Pues eso, como dice luis_fran, con tu uniforme de gala, os dan la medalla de la hermandad y o bien os colocais delante o detrás del paso (trono) como fue mi caso, o participar cogiendo el trono...y depende del sitio que sea, haréis medio recorrido, o entero...pero básicamente es eso, acompañar a las imágenes en su recorrido.
En el traje de gala hay que llevar las divisas de alumno???
Saludos!!

Pues no se debería, porque no existen divisas de gala de alumno. Cada cosa es para lo que es, y así como en la ejecutiva si hay divisas de gala para los alumnos, en la básica de momento que yo sepa no hay. Igual que tampoco se deben poner las divisas de gala metálicas en el jersey, y yo he visto a alguno con ellas puestas.Futuro_Poli_Cadiz dijo:Aquí en Cádiz, cuando salimos en alguna, la llevamos puesta

Una cosa es que se diga y otra que se haga. Yo he salido y no me ha llegado nada. A otras personas en cambio si, pero ya digo que del dicho al hecho....marioleon29 dijo:no se si sabéis que puntúa el ir en un paso o trono de semana santa eso me dijeron en la academia
cerrato dijo:¿como es eso de que puntua?yo soy costalero del san pedro, pero no sabia que me lo podian llegar a preguntar

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.