Alguien que haya ido a algun paso de semana santa?

{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Lo dicho,alguien de otra promocion que me pueda comentar que se hace?me atrae el tema de 'ir de guapo' y volver a tener algo de contacto con el trabajo policial,aunque seguro que de eso poco.

Gracias

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
Creditos
0
yo tengo amigos que han ido en pasos de semana santa, y lo que hicieron fue colgarse la medalla de esa hermandad, coger una "barra" de las que llevan la gente que va delante del paso(no recuerdo como se llama) y hacer el recorrido de dicha hermandad delante del paso.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Pues eso, como dice luis_fran, con tu uniforme de gala, os dan la medalla de la hermandad y o bien os colocais delante o detrás del paso (trono) como fue mi caso, o participar cogiendo el trono...y depende del sitio que sea, haréis medio recorrido, o entero...pero básicamente es eso, acompañar a las imágenes en su recorrido.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Alpol dijo:
Pues eso, como dice luis_fran, con tu uniforme de gala, os dan la medalla de la hermandad y o bien os colocais delante o detrás del paso (trono) como fue mi caso, o participar cogiendo el trono...y depende del sitio que sea, haréis medio recorrido, o entero...pero básicamente es eso, acompañar a las imágenes en su recorrido.

En el traje de gala hay que llevar las divisas de alumno???
Saludos!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
yamper dijo:
Alpol dijo:

En el traje de gala hay que llevar las divisas de alumno???
Saludos!!
No. No existen divisas de gala de alumno de básica. De ejecutiva sí.

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo estuve el año pasado también en una procesión en Granada, y preguntamos a los jefes si llevábamos las divisas de alumno, y al ver lo mal que quedaban (obviamente!), nos dijeron que fuésemos sin nada.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Futuro_Poli_Cadiz dijo:
Aquí en Cádiz, cuando salimos en alguna, la llevamos puesta
Pues no se debería, porque no existen divisas de gala de alumno. Cada cosa es para lo que es, y así como en la ejecutiva si hay divisas de gala para los alumnos, en la básica de momento que yo sepa no hay. Igual que tampoco se deben poner las divisas de gala metálicas en el jersey, y yo he visto a alguno con ellas puestas.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
14
Creditos
0
no se si sabéis que puntúa el ir en un paso o trono de semana santa eso me dijeron en la academia

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
marioleon29 dijo:
no se si sabéis que puntúa el ir en un paso o trono de semana santa eso me dijeron en la academia
Una cosa es que se diga y otra que se haga. Yo he salido y no me ha llegado nada. A otras personas en cambio si, pero ya digo que del dicho al hecho....

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Creditos
0
¿como es eso de que puntua?yo soy costalero del san pedro, pero no sabia que me lo podian llegar a preguntar

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
Yo también estuve en un paso, en el único que había en Madrid, creo que era el de Getafe, no recuerdo :? . Pues delante de los tronos, de gala, sin divisas que las de alumno no existen de gala y recibí felisa académica.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
cerrato dijo:
¿como es eso de que puntua?yo soy costalero del san pedro, pero no sabia que me lo podian llegar a preguntar

No no, a ver creo que estáis mezclando cosas. Estamos hablando una vez queres policía alumno, no como opositor obviamente.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Es decir , si eres policia alumno en la academia de avila ,y eres costalero , te da puntos para que?? pero si eres costalero en tu ciudad? porque yo llevo 5 años siendo costalero en cordoba y seguire hasta que la salud me lo permita.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2
Lo que te pueden dar es una "felicitación académica" (y lo pongo entre comillas porque lo mismo la dan como que no...) es ir con el traje de gala escoltando algún paso de alguna cofradía, ya que suelen pedir voluntarios para ello.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Mis disculpas Alpol por no decirlo , ya lo lei en otro hilo y se me paso decirlo aqui que ya me habia quedado claro.

Aun asi muchas gracias por la aclaracion.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!