• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Al año que viene sera...

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Bueno pues…no ha podido ser, muchas gracias a todos por los ánimos que me habéis dado, pero tendré que dejar mi ilusión y mis ganas para el año que viene…
Minuto y medio de examen, saliendo de la DGT, entre los nervios y por no atropellar a un peatón e torcido, he dado un poco al bordillo y oigo un uisss lo siento pare a la derecha y bajese, me he quedado con cara de :shock: :shock: y hasta mi profesor ha dicho pero hombre si eso es una falta leve y el examinador…no, no, ya hemos acabado bajese.
Aleeee a tomar por culo todas mis ilusiones y mi sueño, si, soy joven tengo tiempo…pero es una grandísima putada.
Bueno chic@s seguiré aquí con vosotros, ayudando al que pueda y compartiendo vuestras experiencias, muchísima suerte a todos. Espero poder celebrar con vosotros en junio vuestro aprobado. :wink:
Al año que viene será. :(
Besines

Lo siento muchísimo guapa. Vaya faena. Si es que los nervios juegan malas pasadas. Sé que en momentos así te digamos lo que te digamos tal vez no sirva de mucho, pero a mí me gusta pensar que cuando pasan las cosas es por algo, tal vez no tenía que ser este año, quién sabe.
Como ya te dije a mí me pasó lo mismo el año pasado, y la verdad es que me dió muchísima rabia, pero todo llega, y aunque me parecía que un año se me iba a hacer eterno cuando he querido darme cuenta, ya estaba rellenando la instancia. Así que, muchísimo ánimo, que ya verás como el año que viene lo consigues :wink: que digo, con la de tiempo que vas a tener para poder prepararlo, vas a arrasar.

Un besazo guapa, y ánimo, :D

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos, sois los mejores oño! jeje
Si lo mirare asi, que tengo mucho tiempo pa prepararlo pa sacarme todos los carnets y para hacer bach. asi no se me junta todo...
Aun asi pues jode mucho y mas por el dineral q tengo q pagarles ahora...pero bueno es asi...como dice ELENA este no seria mi año...
Muakiss

Prinss dijo:
Muchas gracias a todos, sois los mejores oño! jeje
Si lo mirare asi, que tengo mucho tiempo pa prepararlo pa sacarme todos los carnets y para hacer bach. asi no se me junta todo...
Aun asi pues jode mucho y mas por el dineral q tengo q pagarles ahora...pero bueno es asi...como dice ELENA este no seria mi año...
Muakiss

Claro que sí, como ya te he dicho, el año que viene A ARRASARRRRRRRRRRRR :wink:

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
vaya putada compañera, desde aki te mando todo mi apoyo, lo siento un monton, pero como dice elena seguro ke el año que viene arrasas y dentro de nada estas haciendo las maletas para HÁVILA, te deseo suerte de corazon. saludos

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Lo siento mucho, mira que con capullos los examinadores...pero en fin, que como te han comentado ya, intenta ver el lado positivo, así tienes más tiempo para prepararte, sacarte los carnets, bach y no agobiarte, tienes tiempo y seguro que el año que viene te sales de la lista, ok??

Un beso :P

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Lo siento tio, mierdas de examinadores que no tienen miramiento ninguno ... nada más quieren dinero y que vaya bien el negocio, CaB@#R...

Bueno a tirar para adelante y con dos huevos .

Un Saludo

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No pasa nada prinss tod@s suspendimos alguna vez. A la proxima va la vencida, veras como sip.

Por cierto ya van 20 por lo menos ¿no? :lol: :lol: :wink:

Un balazo,

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Por cierto ya van 20 por lo menos ¿no? :lol: :lol: :wink:

Un balazo,

juassss que gracioso se nos ha vuelto el Bichillo jijijij

Riks dijo:
Bueno guapisima no te preocupes que eres jovencisima, ya sabes que los del CNP no se rinden, asi que a seguir luchando por tu sueño.
Amen! :roll:

Muchas gracias a todos sabia que me animariais, claro que seguire intentandolo y al final lo conseguire eso por mis santos cohone! jaja un besito pa toss!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
esyda dijo:
Puesssss ...como ya te he dicho fijo que ha sido problema del examinador por lo que tu ya sabes XD

Ya sabes que aún tenemos pendiente nuestra fiestecilla jejejej
Ánimo guapa y no quiero ver que flaquean las fuerzas eh?!?!?!?!

ES UNA ORDEN! :wink:
A sus ordenes comisaria!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Era una broma, si te sirve de consuelo puedo saber perfectamente como te sientes, lo mismo me ocurrio a mi con mas o menos tu edad y no pude presentarme a las opos tampoco, pero vamos que no se acaba el mundo yo estpoy jarto de presentarme ya despues de aquel mal trago que pase :lol: Asi que estudia desde ya no vaya a ser que se acabe el año que viene el chorreteo de plazas y este mas dificil todavia el asunto. Eres guapa, joven y valienta ya veras como te haces una peaso de madera :wink:

me voy volando,
Adelante GatchetoHelicoptero

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Era una broma, si te sirve de consuelo puedo saber perfectamente como te sientes, lo mismo me ocurrio a mi con mas o menos tu edad y no pude presentarme a las opos tampoco, pero vamos que no se acaba el mundo yo estpoy jarto de presentarme ya despues de aquel mal trago que pase :lol: Asi que estudia desde ya no vaya a ser que se acabe el año que viene el chorreteo de plazas y este mas dificil todavia el asunto. Eres guapa, joven y valienta ya veras como te haces una peaso de madera :wink:

me voy volando,
Adelante GatchetoHelicoptero
upss :oops: :oops: :oops: me vas a sacar los colores illo jeje
GRACIAS!!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
JODER PRINSS que mala pata!!....bueno pues para el año que viene sera las oportunidades no se acaban, bueno si se acaban pero tu tienes 10 mas...osea que apor ellas..

Saludos

Superior