• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Airsoft

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
68
¿Hay alguien que practique airsoft o paintball? Me gustaría iniciarme en esto pero no conozco a nadie que me oriente. He visto varias modalidades y las recreaciones militares pintan muy bien. Creo que hay un poco de vacío legal con el tema de estas armas y eso por el tema licencias y permisos.
Lo dicho si alguien está en esto y que cuente sus experiencias y opiniones que seguro que a más de uno de por aquí le gusta. ;)

Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
8
Si algún aficionado del tema te lee se cabreará :p A las réplicas que usan se les llama normalmente réplicas o marcadoras, no armas ;)

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Hay alguien que practique airsoft o paintball? Me gustaría iniciarme en esto pero no conozco a nadie que me oriente. He visto varias modalidades y las recreaciones militares pintan muy bien. Creo que hay un poco de vacío legal con el tema de estas armas y eso por el tema licencias y permisos.
Lo dicho si alguien está en esto y que cuente sus experiencias y opiniones que seguro que a más de uno de por aquí le gusta. ;)

No hay ningún vacío legal.
Las réplicas de airosft van con la tarjera de armas A/B

Superior