• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Aguien que se prepare en Elche

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Buenas soy de Elche y por motivos de curro estoy de lunes a viernes en Valencia pero los fines de semana vuelvo a Elche, si alguien esta interesado en entrenar Viernes, Sabado o Domingo que me mande un MP, los viernes suelo llegar a eso de las 5, principalmente seria para entrenar la carrera y las dominadas que siempre viene bien hacerlas con alguien para poder tirar un poquito mas en las ultimas ;)

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Joder, no me creo que de 511 visitas nadie se anime a entrenar en Elche...macho que sobrados que vais todos...con lo bien que me vendria a mi una ayudita ahora para empezar a subir de nuevo las dominadas.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
A lo mejor de las visitas nadie es de Elche! :lol:

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Buenas. Yo soy de Elche y aun estoy en baja forma pero voy progresando. Entre semana entreno en las pistas de atletismo y los findes, la verdad q no hago nada, asi q si te sigue interesando ... y si pudiera ser sobre las 20.00, no tengo problema!!

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
Cris1979 dijo:
Buenas. Yo soy de Elche y aun estoy en baja forma pero voy progresando. Entre semana entreno en las pistas de atletismo y los findes, la verdad q no hago nada, asi q si te sigue interesando ... y si pudiera ser sobre las 20.00, no tengo problema!!

Te he mandado un MP.

Superior