pues si es bastante confuso pero seguro que alguna razon de peso tendran....ROC dijo:gracias!!! nos trae suerte
volvamos al tema del post que ya veras como nos canean!
y GEOPYC, no se, este año quieren darse prisa de todo y no entiendo el porque ya que son menos opositores...¬¬
ya vale!!! hehe
encima que hay 369 plazas
1. teorico + piscos
2. carnets antes de diciembre
3. fisicas en diciembre
no se a que viene todo esto si hay menos gente...or favor:

bueno yo hablo por mi el año pasado,fue a la misma hora que este y me levante a las 9,mientras que te espavilas y tiras para el lugar de la sede pues llegas sobre las 9:45,yo sobre todo iba tranquilo porque voy en moto....,porque ir en coche es comerte caravanas y comerte la cabeza para aparcar...pero este año con la cosa de que te dicen hasta el aula y todo supongo que sobre la misma hora estare,pero espero que se organize mejor la cosa....todo varia segun lo que te he dicho compañero,segun en el vehiculo que te desplazes,segun la distancia del lugar de la sede y segun lo peresoso que seas para levantarte,aunque ya te adelanto que los nervios no te dejaran dormir mucho... :lol: :lol: :wink:ammuncal dijo:por cierto, respecto a la hora que pone en la lista, para aquellos que ya son veteranos, cuantas horas antes habria que estar en el lugar designado?

ammuncal dijo:por cierto, respecto a la hora que pone en la lista, para aquellos que ya son veteranos, cuantas horas antes habria que estar en el lugar designado?

+1Athenea dijo:ammuncal dijo:por cierto, respecto a la hora que pone en la lista, para aquellos que ya son veteranos, cuantas horas antes habria que estar en el lugar designado?
Yo el año pasado a las 9 ya estaba allí, te viene bien para relajarte un poco hablando con los compañeros y para ver el ambiente, a las 9:30 un policía empezó a decirnos que cada uno fuesemos yendo al edificio donde teníamos que hacer el examen.
A las 10 no empezará el examen, pero mi consejo es que estés allí sobre las 9, por lo que pueda pasar, además así te curas en salud.
Saludos.

angelillomen dijo:Hola,alguien que se presente en madrid? Es que vamos una migo y yo,y a mi no me pone nada supongo que estoy en la de economicas,pero a otro amigo le pone psicologia,sabeis si estan cerca???para ir andando o tendre que acercarle en coche? gracias!!!