• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Actualizacion Lista de admitidos: añadido aulas

• Empezar tema Empezar tema ROC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
no, pero mi novia si, y como todavia no me he pillado las vacaciones de verano ¬¬ pues me las cojo ahora y ya de paso hago el examen ahi!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Entonces allí nos veremos las caras :twisted:

a parte de a otras tantas mil personas :lol:

P.d: Seguro que hacer el exámen en Cádiz te trae suerte :wink:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
esperemos que con esta "nueva" modificación la cosa vaya más rápidita...,porque el año pasado era desesperante,yo creo que aparte de la crisis,tambien habra menos gente,por eso lo haran tambien asin,ademas querran hacer todo más rápido para poder hacer teórico y psicos antes de comer...supongo :roll: :wink:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
gracias!!! nos trae suerte ;)
volvamos al tema del post que ya veras como nos canean!

y GEOPYC, no se, este año quieren darse prisa de todo y no entiendo el porque ya que son menos opositores...¬¬
ya vale!!! hehe

encima que hay 369 plazas
1. teorico + piscos
2. carnets antes de diciembre
3. fisicas en diciembre

no se a que viene todo esto si hay menos gente... :por favor:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ROC dijo:
gracias!!! nos trae suerte ;)
volvamos al tema del post que ya veras como nos canean!

y GEOPYC, no se, este año quieren darse prisa de todo y no entiendo el porque ya que son menos opositores...¬¬
ya vale!!! hehe

encima que hay 369 plazas
1. teorico + piscos
2. carnets antes de diciembre
3. fisicas en diciembre

no se a que viene todo esto si hay menos gente... :por favor:
pues si es bastante confuso pero seguro que alguna razon de peso tendran....
PD:Espero porque con tanto correr y tanto estres nos vamos a quedar charly :shock: :lol: :wink:

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
por cierto, respecto a la hora que pone en la lista, para aquellos que ya son veteranos, cuantas horas antes habria que estar en el lugar designado?

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
ammuncal dijo:
por cierto, respecto a la hora que pone en la lista, para aquellos que ya son veteranos, cuantas horas antes habria que estar en el lugar designado?
bueno yo hablo por mi el año pasado,fue a la misma hora que este y me levante a las 9,mientras que te espavilas y tiras para el lugar de la sede pues llegas sobre las 9:45,yo sobre todo iba tranquilo porque voy en moto....,porque ir en coche es comerte caravanas y comerte la cabeza para aparcar...pero este año con la cosa de que te dicen hasta el aula y todo supongo que sobre la misma hora estare,pero espero que se organize mejor la cosa....todo varia segun lo que te he dicho compañero,segun en el vehiculo que te desplazes,segun la distancia del lugar de la sede y segun lo peresoso que seas para levantarte,aunque ya te adelanto que los nervios no te dejaran dormir mucho... :lol: :lol: :wink:

ammuncal dijo:

Yo el año pasado a las 9 ya estaba allí, te viene bien para relajarte un poco hablando con los compañeros y para ver el ambiente, a las 9:30 un policía empezó a decirnos que cada uno fuesemos yendo al edificio donde teníamos que hacer el examen.

A las 10 no empezará el examen, pero mi consejo es que estés allí sobre las 9, por lo que pueda pasar, además así te curas en salud.

Saludos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Athenea dijo:
ammuncal dijo:

Yo el año pasado a las 9 ya estaba allí, te viene bien para relajarte un poco hablando con los compañeros y para ver el ambiente, a las 9:30 un policía empezó a decirnos que cada uno fuesemos yendo al edificio donde teníamos que hacer el examen.

A las 10 no empezará el examen, pero mi consejo es que estés allí sobre las 9, por lo que pueda pasar, además así te curas en salud.

Saludos.
+1

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
oki, gracias, yo siempre tengo la costumbre de ir una horita antes al examen...pero claro, eso son los examenes de la universidad, en este estoy un poco verde XD, no sabia si empezaban a llamarte un poco antes o como iba la cosa....En fin, ya me queda poco para comprobarlo en persona, nos vemos compañeros.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
Hola,alguien que se presente en madrid? Es que vamos una migo y yo,y a mi no me pone nada supongo que estoy en la de economicas,pero a otro amigo le pone psicologia,sabeis si estan cerca???para ir andando o tendre que acercarle en coche? gracias!!!

angelillomen dijo:
Hola,alguien que se presente en madrid? Es que vamos una migo y yo,y a mi no me pone nada supongo que estoy en la de economicas,pero a otro amigo le pone psicologia,sabeis si estan cerca???para ir andando o tendre que acercarle en coche? gracias!!!

Están al lado, como mucho 5 minutos andando.

Saludos.

Superior