• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

acerca de las goes...

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
hola, tengo 19 años y en septiembre finaliza mi compromiso con la bripac y estaba interesado en las goes de cnp (concretamente en madrid)
y la verdad, no tengo ni idea de como funciona esto...
¿que hago? no creo que la cosa funcione plantandome en una comisaria cualquiera: 'illoo pa los goes?'

aparte quisiera saber si hay alguien que este o haya estado en esta unidad para saber como es el dia a dia y demas...

muchas gracias y un saludo!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Hola, yo soy del GOES...
:lol:

Algo fundamental e imprescindible es la "Vocacion" jajajajaja 8)

Lo primero que tienes que hacer es preparar la oposicion para el CNP, por libre o por academia...eso ya lo dejo a tu gusto.
Las instancias saldran dentro de poco asi que "ojo al parche piratilla".

Debes de superar unas pruebas fisicas, una prueba de conocimientos tipo test del temario para el ingreso...y otra parte de psicotecnicos (esta parte que no te preocupe porque en el CNP ni la tienen en cuenta en estas ultimas convocatorias... 8) ) y finalmente superar una entrevista personal. VEASE BOE.

Si apruebas todo esto te adjudican una plaza de las ofertadas, tienes que irte a Avila a realizar el periodo de formacion, unos 6 mesecitos.
Despues te vas a Ibiza 1 mes para disfrutar del periodo vacacional antes de pasar otros tres meses en una comisaria "aula abierta" creo que se llama.
Y despues de esto te dan una pistola y relizas unos 9 meses de practicas.

Cuando acabes todo esto ya eres pofesiona, te dan una placa y un carnet.

Ya eres policia.

Ahora es cuando ya tienes que preocuparte por los GOES.

Aunque yo que tu ni me lo plantearia es durisimo...te hacen de comer yogures naturales y beber colacao light y cosas de esas.

Suerte amigo,
Un balazo,

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bienvenido, tienes muchas páginas en las que te viene todo tipo de información para acceder a las goes, creo que por ahi había un post en el que colgue las pruebas o algo así, si no lo encuentro te las vuelvo a colgar. Mucha suerte. un saludo

y no seas malos SOCARRAALMUERZOSSSSSSSSSSSSSSS, que de ilusión tb se vive, además YO VOY A SER LA PRIMERA GOE DE ESPAÑA........ CON DOS COJONES Y UN PALITOOOOOOOOOOOOO....... OLE

pd:vamos a tener que crear un manual pa entender al BICHIN jejeje... que manejo tiene de la ironía el socio... me encanta...jaaaaaaaaa

Unido
23 Abr 2008
Felicitaciones
0
jajaja, vocacion hay, simplemente es curiosidad por como es la vida en la unidad y demas... y no se, si me meto al cnp sera exclusivamente para eso, asiq no me haria demasiada gracia qdarme por el camino...

muchas gracias a todos por contestar.

un saludo... o balazo segun prefirais xd

Superior