• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Academias para preparar la entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas, es la primera vez que me preparo la entrevista y estoy buscando recomendaciones de academias para preparar la entrevista. Las opciones entre las que estoy son: DEPOL, JURISPOL, ASTRAPOL y ACOPOL, pero me gustaría escuchar referencias y opiniones de los que ya os habéis preparado con alguna de estas academias.
Muchas gracias. Agradecería cualquier tipo de información.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Yo estoy en Jurispol y la verdad que bastante contento vengo de depol y no me terminaban de convencer las clases y por ahora bastante bien con los de juris. las otras dos no las conozco y no te sabría decir

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
0
Creditos
1
Hola! Yo llevo un año en Jurispol y la verdad que muy contento. Me acabo de apuntar al curso de la entrevista y empiezo el 15 de diciembre. Si estás dudando, te la recomiendo sin duda. Mucha suerte en la entrevista!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!